El pasado fin de semana durante el WrestleMania 37, como no podía faltar, en la cartelera estuvo presente una celebridad, este año el participante fue el cantante puertorriqueño de reggaeton Bad Bunny.
Pero a diferencia de otras personalidades, el boricua dio un espectáculo desde su llegada al ring, hasta su triunfo sobre el cuadrilátero en compañía de su compatriota Damian Priest sobre The Miz y John Morrison.
Seguir leyendo ...
Si bien esto fue aplaudido por muchos e redes sociales e incluso el propio gremio de la lucha libra, también hubo quienes no estuvieron de acuerdo con la aparición de Bad Bunny en una función estelar de la WWE.
Uno de ellos fue Dr. Wagner Jr. mismo que reprobó le dieran ese espacio en la cartelera a un cantante en lugar de a luchadores en crecimiento dentro de la misma empresa.
Considero inconcebible poner a un reggaetonero internacionalmente reconocido, frente a dos estrellas de este deporte que llevan años en la lucha libre buscando hacerse de un lugar en funciones estelares.
Asimismo Wagner señaló que hubiera preferido se le dieran un espacio a otros nombres como Andrade o Kalisto, que ah ido a la baja y no cuentan ya con muchas apariciones en las programaciones de WWE.
Por último criticó a la empresa estadounidense por buscar acaparar otros sectores del entretenimiento en lagar de enfocarse en la lucha libre o incluso atletas de otras disciplinas.
“Yo estoy en desacuerdo, porque anteriormente WrestleMania tenía atletas de todos los deportes, pero eran atletas no un reggaetonero, por favor, creo que WWE trata de acaparar muchas cosas en cuestión de entretenimiento”, comentó.
JV