La WWE, máxima empresa de lucha libre en Estados Unidos, tendrá a otro representante mexicano entre su baraja de peleadores, después de firmar en días recientes a un grupo de peleadoras de distintas partes del mundo.
Se trata de la primera luchadora mexicana que tendrá participación en el emporio que maneja la familia McMahon, con lo que marca historia en este deporte, después que varios gladiadores varoniles lo hicieron en repetidas ocasiones, con Rey Myzterio como máximo exponente azteca en dicha empresa.
Seguir leyendo ...
Se trata de Jennifer Cantú, nacida en Monterrey, Nuevo León, y que forma parte del grupo de peleadoras recién ingresadas a la empresa, junto a la japonesa Saru Fujimura, Santana George de la India, Matt Farrelly y Stephanie De Landre de Australia.
Fue a través de un comunidado donde la WWE dio a conocer que sumaba este talento femenil a su carta de luchadores, con miras a expandirse en los mercados de los países de origen de estas peleadoras. De momento, todas ellas estarán entrenando en el Performance Center en Florida.
¿Quién es Jennifer Cantú?
Es hija del gladiador regiomontano El Bronco, quien tuvo un paso por el Consejo Mundial de Lucha Libre y que perdió la máscara contra Black Warrior.
Este luchador es uno de los más reconocidos en Monterrey, por lo que su hija comenzó a llamar la atención también en dicha ciudad, aunque su carrera como deportista inició en la halterofilia. En lo que refiere al levantamiento de pesas, se convirtió en multicampeona mundial de esta disciplina.
Jennifer, de familia luchística, empezó a entrenar con su papá, aunque tambien estuvo bajo las órdenes del afamado Tony Salazár.
El pasado viernes, Cantú hizo pública su incorporación a la WWE y agradeció la oportunidad a la empresa con un mensaje en redes sociales.
El día de hoy me convierto oficialmente en la primer mujer 100% Mexicana firmada en la empresa #WWE #NXT. Después de tanto decir que seguiría los pasos de mi padre Ulises Cantu (Bronco), hoy se vuelve más que una realidad y con esto el mismo compromiso de seguir representando a mi país con honor, respeto y coraje como lo he echo durante los últimos 13 años", publicó.
FDR