La presencia de Sergio Checo Pérez y Max Verstappen nunca pasa desapercibida, pero además aumenta el nerviosismo. Eso pasó a la comediante Sofía Niño de Rivera, quien contó cómo hizo el ridículo en un evento donde estaban ambos pilotos en su visita a México para correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
Aunque la comediante intento hacer caso omiso a todo lo que había vivido aquella noche, en realidad le afectó, sintiendo ansiedad por la mala noche que pasó, ante los ojos de los dos pilotos de Fórmula Uno, protagonista de la temporada pasada cuando el holandés ganó el campeonato de pilotos, desbancando a Lewis Hamilton.
Te podría interesar
¿Cuál fue el ridículo que hizo Sofía Niño de Rivera con Checo y Verstappen?
La comediante contó en una entrevista que fue contratada en un Show Privado en donde la gran atracción de la noche iban a ser los dos pilotos de Red Bull Racing cuando vinieron a correr el Gran Premio de México. Sin embargo, no fue la mejor noche, al menos para la comediante, según contó.
Lo que pasó en dicho espectáculo fue que era muy poca gente, cerca de 80 personas, lo que según la standopera es pero que hacerlo para miles, porque las risas no se contagian, además de que todos estaban parados y platicando entre ellos, sin pelar a la comediante que ella seguía con su rutina.
Pero otro punto en contra es que los dos pilotos se fueron del lugar sin prestarle atención, lo que ella al final vio normal, pero en realidad todos esos puntos le afectaron al día siguiente, pues además compartió en sus historias de redes sociales que estaba en un evento con los dos pilotos de Fórmula Uno.
La anécdota la contó justo hablando de lo que se sube en redes, la parte buena que muestra la gente ocultando lo malo. Así lo contó la propia comediante en la mencionada entrevista.
FDR