¡Ha vuelto, ha vuelto! Lewis Hamilton asistió a la presentación del coche que Mercedes usará para la Fórmula 1 2022 y se llevó todos los reflectores al romper el silencio sobre su futuro, de hecho, dejó importantes declaraciones y se mantiene optimista con la llegada de George Russell al equipo alemán.
Por fin se aclaró el tema sobre la continuidad del multicampeón en la F1, luego de que mantuviera una especie de voto de silencio después del polémico fin de temporada en el Gran Premio de Abu Dhabi del pasado 12 de diciembre; Toto Wolff fue el encargado de decir que Sir Lewis estaba completamente decepcionado y que nunca superaría lo sucedido.
Te podría interesar
Pero Hamilton no afirmó que iba a retirarse y aclaró todo su sentir respecto al fin de temporada 2021 con inesperada revelación, además, expresó su emoción por el nuevo comienzo.
“Necesitaba dar un paso atrás durante el momento difícil. Nunca dije que iba a parar", lanzó. "Me encanta hacer lo que hago y es un gran privilegio trabajar con este gran grupo de personas y realmente te sientes como parte de una familia (…) Es emocionante ver entrar a George y como llega con su energía. Ya puedo sentir eso en todo el equipo”, agregó.
¿Hamilton influyó en el despido de Michael Masi?
Las declaraciones de Lewis Hamilton se dan tan solo horas después de que la FIA anunciara el despido de Michael Masi como director de carrera, incluso el piloto Jeroen Bleekemolen ya había dicho que estaba influyendo en esa destitución.
“Hamilton está tratando de aumentar la presión a la FIA y es poderoso. Creo que quiere sacar a algunas personas de ahí, como el director de carrera Michael Masi”, fueron las palabras de Jeroen recogidas por The Sun a principios de febrero.
La realidad es que Masi tomó malas decisiones en el GP de Abu Dhabi, lo que traerá algunos cambios en la Fórmula 1: ya no habrá comunicación directa entre los jefes de equipo y los integrantes del control de carrera, además, habrá un apoyo remoto de la FIA fuera de la sede, algo como lo que hace el VAR en el futbol, entre otras cosas.
DRM