Falta prácticamente un mes para el arribo de la temporada 2022 de la Fórmula 1, la cual se espera sea la más intensa de los últimos años y en la que el piloto mexicano Sergio, Checo Pérez, buscará superar lo hecho en la campaña pasada que le dé el nivel suficiente para firmar un año más con la escudería Red Bull Racing.
El nacido en Guadalajara continúa preparándose para dar lo mejor de sí desde la primera carrera, misma que será el Gran Premio de Bahréin. Para ello, se visualiza que la constructora austriaca le brinde más facilidades y libertades para pelear fuertemente por buscar más podios a diferencia de lo que ocurrió en el 2021.
Te podría interesar
Dicho lo anterior, es una realidad que Checo Perez, así como otros grandes deportistas mexicanos, han buscado ingresos económicos externos a su deporte predilecto. Por tal motivo, en las últimas horas el nacido hace 32 años compartió con sus fanáticos un nuevo proyecto que lidera y que, espera, sea exitoso en México y Estados Unidos.
Fue a través de sus redes sociales (especialmente Instagram) en donde Checo Pérez lanzó su nueva marca de anteojos, misma que posee la firma de Red Bull Racing. Lo anterior lo reveló en una de sus historias, las cual, de inmediato, causó un revuelo importante gracias a los millones de aficionados con los que cuenta.
De manera oficial se indicó que este nuevo producto podrá adquirirse a través de Amazon, situación del agrado de decenas de personas que ya mostraron su interés en estos anteojos. Dicho esto, es claro subrayar que hace unos meses el tapatío creo su propio sitio web y una tienda online, esto para que sus fans puedan adquirir sus productos.
Es así como el piloto mexicano se une a otros atletas que muestran sus dotes de empresarios y uno de los ejemplos más latentes de lo anterior es Saúl, el Canelo Álvarez, quien hace unas semanas compartió con sus seguidores la venta de una bocina que, pese a su pequeño tamaño, cuenta con un poder por demás fuerte.
¿Logrará Checo Pérez el tercer lugar de la clasificación?
A sabiendas de lo que sucedió en su temporada debut con Red Bull Racing, hoy por hoy se espera que Checo Pérez logre el tercer lugar de la clasificación general solo por debajo de Max Verstappen y Lewis Hamilton, mismo que no pudo alcanzar en 2021 después de su lucha parejera con Valtteri Bottas.
Ahora la situación es distinta, pues si bien Mercedes logró convencer al británico de mantenerse en su escudería, realizaron una modificación que incluyó la salida del finlandés por George Russell, piloto con una gran proyección que, sin embargo, podría sufrir en su primer temporada con una de las constructoras más importantes de la actualidad.
Para ello, tanto Checo Pérez como Red Bull Racing podrán contar con una nueva marca que los acompañará a lo largo de este 2022. Se trata de Bybit, firma especializada en las criptomonedas que se podrá hacer presente en el alerón delantero y trasero, así como en los cascos del mexicano y el neerlandés.
Sigue a El Heraldo Deportes en Google News dando CLICK AQUÍ.
AC