Durante la temporada 2021 de la Fórmula 1 todos los fanáticos del automovilismo fueron testigos de una de las rivalidades más polémicas de los últimos años protagonizada por Max Verstappen y Lewis Hamilton, pero ahora el británico llamó despiado al neerlandés y aquí te contamos el por qué.
A lo largo de la campaña pasada estos conductores estuvieron en el ojo del huracán por sus polémicos roces, basta con mencionar los accidentes del GP de Gran Bretaña y del de Italia, de hecho, los pilotos fueron señalados por una leyenda de correr riesgos innecesarios con tal de conseguir el campenato del mundo.
Te podría interesar
“No, no era mi estilo (conducir como ellos) y se debe a que tuve un accidente muy grave. Pasé mucho tiempo en el hospital y conozco el dolor que se sufre cuando las cosas van mal. Ellos dos no saben eso, así que asumen riesgos muy grandes”, expresó Mika Hakkinen, dos veces campeón de la F1, a Press Association.
En ese contexto, el propio Hamilton asumió que él y Verstappen son unos ‘despiadados’ en el sentido deportivo, no sin antes reconocer que las cosas no están fuera de lo normal cuando se cruzan en los paddocks.
“Tienes que ser cuidadoso por la forma en que la gente exagera el drama, se crea narrativa para los fans, para mí y para Max”, fueron las palabras de Lewis recogidas por The Sun. “(Max y yo) nos vemos en los paddocks y las cosas son normales, solo somos dos conductores que tienen idea de cuánto nos gusta conducir a ambos (…) somos despiadados, es lo que tienes que ser, afortunadamente con un poco de compasión”, agregó.
¿Por qué Max Verstappen no participará en Drive to Survive?
La cuarta temporada del documental Drive to Survive de Netflix está disponible desde el pasado 15 de marzo, pero Max Verstappen no quiso grabar videos ‘detrás de la escena’ precisamente para evitar la dramatización.
“Creo que ya estaba arruinada desde la primera temporada. Soy un chico con los pies en la tierra y solo quiero que sean hechos, no exagerar”, dijo el neerlandés.
DRM