La pelea que protagonizarán Charles Leclerc y Carlos Sainz el próximo domingo podría abriles las puertas a Checo Pérez y Max Vesrappen para subir al podio en Imola.
El director de la escudería Ferrari, Mattia Binotto, dijo que sus dos pilotos están libres para luchar por la victoria en el Gran Premio de Emilia Romagna.
Te podría interesar
“Son libres para luchar y eso es importante para nosotros. Entonces disfrutaré de la batalla por una buena y justa posición en el campeonato”, contó.
Es decir, aunque el monegasco y el español correrán como equipo, los dos buscarán terminar en el primer lugar y subir al escalón más alto del podio.
Tras tres carreras de la temporada 2022 de la Fórmula 1, Charles Leclerc lidera el Campeonato de Pilotos, con 71 puntos, gracias a que fue primero en Bahréin y Australia y segundo en Arabia Saudita.
Carlos Sainz cayó a la tercera posición, se quedó con 33 unidades, luego de que abandonó la carrera en Melbourne, tras derrapar y salir de la pista del Circuito de Albert Park.
Pelea entre pilotos de Ferrari beneficiaría a los de Red Bull
Checo Pérez y Max Verstappen tienen que aprovechar la ‘pelea’ entre Charles Leclerc y Carlos Sainz para subir juntos al podio en el Gran Premio de Emilia Romagna.
El mexicano es tercero en la clasificación, con 30 puntos, mientras que el campeón neerlandés es sexto, con 26 unidades.
Max Verstappen inició con el pie izarlo la temporada 2022 de la Fórmula 1, pues ganó el Gran Premio de Arabia Saudita, pero abandonó en Bahréin y Australia.
Mattia Binotto no cree que los Ferrari sean “imparables”, como lo mencionó hace unos días el jefe de Red Bull, Christian Horner.
EG