Martes 24 de Septiembre 2024
AUTOMOVILISMO

Fórmula 1 regaña a Netflix y pide más realismo en Drive to Survive

Los directivos de la Fórmula 1 están molestos con Netfflix porque inventaron varias cosas en la cuarta temporada de Drive to Survive

Drive to Survive.La Fórmula 1 le reclamará a Netflix Créditos: Especial
Por
Escrito en OTROS DEPORTES el

Drive to Survive’ fue todo un éxito en Netflix, pero las historias que contaron en las últimas temporadas no dejaron nada contentos a los directores, jefes de equipo y pilotos de la Fórmula 1.

Gracias a esta serie documental hay más fanáticos del automovilismo, especialmente por la manera en la que terminó la temporada pasada.

El CEO de la Fórmula 1, Stefano Domenicali, hablará con los productores de Netflix para que sea más realista, pues en la más reciente temporada añadieron hechos irreales.

“Es necesario que la historia no se aleje de la realidad, sino ya no encaja”.

Fórmula 1 le pedirá a Netflix más realismo en Drive to Survive

¡Alerta de spoilers! A lo largo de la cuarta temporada se ve la gran rivalidad que hay entre los equipos Red Bull Racing y Mercedes. El capítulo 10 termina con el Gran Premio de Abu Dhabi, en el que Max Verstappen rebasó a Lewis Hamilton, ganando por primera vez el Campeonato de Pilotos.

El volante neerlandés es uno de los protagonistas de la serie, aparecen sus mejores momentos a bordo del RB18, pero prefirió no conceder entrevistas a Netflix, pues dice que “fingieron algunas rivalidades que en realidad no existen”.

Checo Pérez también mostró su inconformidad con lo que se vio en los últimos episodios de ‘Drive to Survive’.

El piloto mexicano creyó que la cuarta temporada sería la mejor de todas, pero “fueron bastante lejos” y ni terminó de verla.

La temporada 2022 de la Fórmula 1 comenzó hace unas semanas, ya se celebraron los Grandes Premios de Bahréin y Arabia Saudita, el próximo fin de semana se llevará a cabo el de Australia.

La primera carrera la ganó Charles Leclerc (Ferrari) y la segunda Max Verstappen (Red Bull Racing). En esta última, Checo Pérez tuvo la pole position, pero ni si quiera pudo subir al podio, terminó en el cuarto lugar, con una diferencia de +10.800.

EG