¡No puede ser! El pasado 29 de mayo Sergio ‘Checo’ Pérez ganó el GP de Mónaco y se convirtió en el mexicano con más victorias en la Fórmula 1, poco después apareció celebrando en un antro e incluso fue acusado de infidelidad, pero el piloto de Red Bull ya aclaró la situación por medio de un mensaje en redes sociales.
Luego del clásico clavado en la alberca del Circuito de Montecarlo, el tapatío festejó su histórico triunfo con amigos y familiares, se presume que la fiesta terminó en un yate, de hecho, en una serie de videos que circularon en internet es posible apreciar a Pérez bailando con una mujer, de ahí la razón de las críticas.
Te podría interesar
Posteriormente, Sergio fue captado en el vehículo marítimo en estado inconveniente, apenas podía mantener el equilibrio y esas grabaciones dieron mucho de qué hablar en los últimos días.
¿Qué dijo Checo Pérez ante acusaciones de infidelidad?
El propio Checo Pérez escribió en Instagram que se trató de una celebración que se le salió de control, aclaró que no tuvo problemas con su esposa y lanzó un dardo a los que intentaron perjudicarlo con ese material.
“Fue una mala fiesta que no supe controlar a la altura de la persona que soy (…) para los que me preguntan, estamos más unidos que nunca mi esposa y yo y para los que quieren hacernos daños les deseo lo mejor”, expresó. “Pido una disculpa a toda esa gente que me quiere porque esos videos no me representan en lo absoluto”, agregó.
Ahora, el mexicano deberá enfocarse en la cuestión deportiva, está en el tercer lugar de la clasificación con 110 puntos, solo por detrás de Charles Leclerc (116 puntos) y Max Verstappen (125 puntos), además, viene el GP de Azerbaiyán (12 de junio) que se llevó en 2021.
DRM