El berrinchazo que hizo el monegasco Leclerc tras perder el control de su Ferrari, despistarse y estamparse contra la valla de seguridad cuando lideraba el GP de Francia no fue solo lo que se escuchó por la radio, sino furioso también tuvo una reacción épica de la que aquí te traemos todo lo que no viste por TV.
Su respiración agitada combinada entre frustración, enojo y coraje, además de su grito estentóreo por la radio de su equipo no fue todo lo que ocurrió con quien entonces lideraba la carrera en el Circuito Paul Ricard, sino que tuvo una reacción inesperada y que fue capturada por los asistentes a la fecha 12 del campeonato mundial de F1.
Te podría interesar
Tras terminar en el muro de contención, la imagen de Leclerc será, sin duda, una de las más recordadas de la presente campaña de la máxima categoría del automovilismo mundial, sobre todo porque perdió distancia ante el actual y más líder que nunca Max Verstappen.
El monegasco de Ferrari lo sabía, por lo que su desgarrador "¡¡¡noooo!!!" por radio a su equipo dejaba ya patente su desconsuelo pues ese accidente puede costar el título del Campeonato de Pilotos y hasta de Constructores ante un rival como Red Bull y Max Verstappen, que aunque todavía queda prácticamente la mitad de la temporada parecen no cometer errores.
Tras quedar fuera del GP de Francia, lo que no viste de Leclerc furioso
Ahora y gracias a las redes sociales y a quienes grabaron lo que pasó después del accidente del piloto de Ferrari, aquí te traemos la épica reacción de Leclerc que, furioso, deja ver el dolor y la rabia que sintió en ese grito.
El monesgasco no podía creer lo que pasaba y no encontraba ningún tipo de consuelo, a pesar de que tras bajar de su bólido incluso los mismos comisarios de pista del GP de Francia se dedicaron a consolarlo y tranquilizarlo, hasta que al ver que llegaban los fotógrafos finalmente decidió, más por orgullo que de ganas, finalmente hacerse el fuerte.
Pero sus manos llenas de desesperación en la cabeza, su llanto y esos golpes que le dio a su carro en clara muestras de frustración e incredulidad fueron recopilados por los asistentes al GP de Francia luego de su accidente, que al principio se atribuyó a un fallo del coche, pero que poco después reconoció el mismo Leclerc que fue a causa de un mal pilotaje.
Al final y ya con su equipo, el monegasco finalmente recibió todo el apoyo de los integrantes de Ferrari, incluido el propio Binnoto, quien lo abrazó y tuvo con él una charla justo antes de que volviese a entrar de nuevo en su garaje.
"Son días como los de ayer los que te hacen más fuerte. Estamos detrás de ti en cada paso del camino”, le escribieron en otro de los tweets en señal de apoyo a su piloto.
EG