Lunes 16 de Septiembre 2024
REDES SOCIALES

5 FOTOS de Danica Patrick, la piloto ex de Aaron Rodgers que sufrió por ponerse implantes

Danica se puso implantes a los 32 años, pero jamás pensaría en la pesadilla que viviría debido a esta decisión

5 FOTOS de Danica Patrick quien vivió una pesadilla por ponerse implantes.Danica reveló todos los malestares que vivió durante casi 8 añosCréditos: Instagram danikapatrick
Escrito en OTROS DEPORTES el

Hoy te dejamos 5 fotos de Danica Patrick, la piloto ex de Aaron Rodgers que sufrió problemas de salud por ponerse implantes. La ex pareja del quarterback de los Packers vivió una pesadilla desde 2014 cuando decidió hacerse un arreglito estético pero todo salió mal.

La ex piloto de las IndyCar Seres de la Nascar Cup Series dijo que ojalá hubiera podido decirle a esa mujer de 32 años, que los senos no la harían perfecta, o verse más femenina; así lo expresó a través de su propia cuenta de Instagram.Tras 8 años con implantes, a finales del mes de abril de 2022, Danica decidió someterse a una nueva intervención para quitar los implantes, esto por la cantidad de problemas que le ocasionaron.

La mujer cumplió 40 años en el mes de marzo, y declaró que se había puesto implantes para tenerlo todo y culpó a la cultura, redes sociales y estereotipos impuestos por la sociedad.

Instagram danikapatrick

5 fotos de Danica Patrick

Instagram danikapatrick

A la hora de la segunda cirugía, Patrick comentó que tuvo una irregularidad en el ciclo, puesto que ganó mucho peso, su cabello no se veía saludable y su cara tenía una forma diferente; así lo escribió a finales de 20202, tan solo unos meses después de la ruptura con Rodgers.

Leyenda

Cabe señalar que Patrick se sometió a distintas pruebas médicas ante unos síntomas que le resultaron realmente abrumadores como: toxicidad por metales pesados hipotiroidismo, intestino permeable severo, fatiga suprarrenal, sensibilidad a la temperatura, hinchazón de la cara, pérdida de cabello y aumento de peso.

Instagram danikapatrick

Danica también aseguró que jamás le dieron alguna enfermedad en concreto, menos un diagnóstico específico, pero la enorme variedad de síntomas, tal y como lo publicó el New York Post que eran compatibles con la enfermedad de los implantes mamarios. Estos hacen referencia a los problemas graves de salud  desarrollados tras someterse a un aumento o reconstrucción de pecho. Fue el pasado 27 de abril cuando la ex de Rodgers entró a quirófano para retirar sus prótesis y en los primeros días notó una gran mejoría en su cuerpo.

CA