Si de algo puede presumir Sergio ‘Checo’ Pérez es de tener una excelente relación personal con Max Verstappen, una cosa difícil de encontrar entre compañeros de equipo en la Fórmula 1, ambos se han respaldado mutuamente durante el tiempo que llevan juntos en Red Bull, sin embargo, el mexicano faltó al cumpleaños 25 del neerlandés y aquí te decimos por qué.
La escudería austriaca ha aprovechado esa química de forma importante, no solamente dentro de la pista, sino también fuera de ella, pues en constantes ocasiones ha publicado en redes sociales dinámicas entre los conductores, como el día que el campeón del mundo le dio regalos al tapatío por el nacimiento de su hijo.
Te podría interesar
Además, los dos han tomado las oportunidades con el micrófono para reconocer la labor del otro y no han tenido ningún roce fuerte, como sí hubo alguna vez entre el propio Max y Daniel Ricciardo.
¿Por qué Checo Pérez no fue al cumpleaños de Max Verstappen?
Max Verstappen hizo una reunión en Mónaco con sus amigos y novia para celebrar el cumpleaños, lo adelantó un poco porque el día exacto del aniversario cae durante el GP de Singapur, incluso estuvo presente Lando Norris, no obstante, Checo Pérez brilló por su ausencia.
Resulta que algunas fuentes aseguran que Sergio no asistió al festejo porque quería pasar tiempo con su familia antes de reanudar la última parte de la temporada 2022 de la Fórmula 1, aunque no hay ninguna versión oficial y veremos qué dice al respecto.
Por ahora, no queda más que enfocarse en la siguiente carrera que será el domingo 2 de octubre a las 07:00 horas (tiempo del centro de México) en el Circuito Urbano de Marina Bay que, dicho sea de paso, volvió al calendario después de la pausa que provocó la pandemia de Covid-19.