Jueves 26 de Septiembre 2024
LUCHA LIBRE

VIDEO: La vez en la que Black Warrior GOLPEÓ a un aficionado en Triplemanía XVIII

Black Warrior murió durante la madrugada de este martes 10 de enero, y fue el Consejo Mundial de la Lucha Libre quien dio la noticia del fallecimiento

La vez en la que Black Warrior GOLPEÓ a un aficionado en Triplemanía XVIII.El luchador había sufrido una fuerte lesión y la muerte de su hijo Créditos: Foto Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

El mundo de la Lucha Libre está de luto por el fallecimiento de una de las leyendad del CMLL y aquí con un video te recordaremos la vez en que Black Warrior golpeó a un aficionado en el festejo de la Triplemanía XVIII.

El luchador de 54 años murió durante la madrugada del martes 10 de enero, y quien confirmó el deceso de este gladiador fue el Consejo Mundial de Lucha Libre a través de sus redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Twitter del CMLL, fue donde el organismo lamentó la muerte de sus figuras con un comunicado donde dice que el Consejo Mundial de Lucha Libre se unió a la pena que embarga a la familia luchística por el fallecimiento de Jesús Toral López mejor conocido como Black Warrior, quien tuvo una trayectoria como parte de dicha organización, y le desearon un descanso en paz.

Así fue como Black Warrior golpeó a un aficionado en la Triplemanía XVIII

Los hechos ocurrieron en el lejano 2010 cuando la Lucha Estelar de este evento se dio entre dos grandes, cuando la Parka se midió ante L.A. Park en Triplemanía XVIII; al final de la contienda apareció el Hijo del Perro Aguayo y su Jauría anunciando el regreso de la AAA.

Fue entonces cuando Black Warrior tuvo un mal momento al golpear a uno de los tantos aficionados que estaban presentes en el Palacio de los Deportes en medio de dimes y diretes por parte del entonces líder y también fallecido, hijo del Perro Aguayo.

Debemos recordar que el 2022 no trató muy bien a Black Warrior, quien sufrió una lesión fuerte y la pérdida de su hijo, fueron los factores que lo pusieron contra la lona. De acuerdo con las declaraciones del hoy luchador fallecido, decía que sin Dios no éramos nada, y no podíamos salir adelante.

La lesión la sufrió en una de sus piernas y a eso se le sumó el fallecimiento de su hijo, pero agradeció que nunca le faltó comida y un lugar en donde vivir. Jesús Toral López decía que festejaba todos los días que Dios le brindada, y aunque extrañaba a su hijo, siempre lo llevó en su corazón y en su mente.

El luchador añadía que algún día lo volvería a ver y aseguraba que su hijo, quien no hubiera querido verlo triste, y tampoco que se rindiera, puesto que eso era un proceso que no le deseaba ni a su peor enemigo, pero señalaba que debía seguir con la mente en alto, y mucho coraje para seguir afrontando las pruebas que la vida le daba.

CA