Lunes 16 de Septiembre 2024
F1

¿Sabías que… Checo Pérez fue entrevistado por Brozo cuando tenía 12 años? (VIDEO)

Cuando tenía 12 años, Checo Pérez fue invitado a una entrevista en Televisa por Brozo, en la que recibió la visita inesperada de su ídolo Chabelo

F1.El papá del Checo Pérez presume foto de cuando fue entrevistado por BrozoCréditos: Instagram: @schecoperez
Escrito en OTROS DEPORTES el

Antonio Pérez Garibay, padre del Checo Pérez y quien se recupera de una intervención quirúrgica por una afección cardíaca, presume en sus redes sociales todos y cada uno de los logros de su hijo, incluido un video en el que muestra una foto en la que aparece al lado de Brozo, cuando a los 12 años fue invitado a una entrevista en Televisa y en la que recibió la visita inesperada de su ídolo Chabelo, quien le confesó que de niño él también quiso ser piloto.

Ah, pero El Amigo de Todos los Niños no fue el único que le compartió algo así al Checo Pérez, pues además del video de lo ocurrido en su entrevista con Brozo y tras su triunfo en el Gran Premio de Sakhir en 2020, el mismísimo Canelo Álvarez se comunicó con él no sólo para felicitarlo por haberse llevado la bandera a cuadros, sino para afirmarle que él también alguna vez soñó en competir en la F1.

“Me dio muchísimo gusto porque es un orgullo para México. Qué chingón ver a la gente triunfar. La verdad es que uno de mis sueños frustrados fue ser piloto de F1. No se me dio, pero sí se me dio el box. Me siento orgulloso de que también le vaya bien”, indicó entonces el primer y único campeón unificado mexicano y latinoamericano de todos los tiempos y en cualquier categoría en entrevista para TUDN. Checa el video de la entrevista de Checo Pérez con Brozo.

Checo Pérez tenía solo 12 años cuando fue entrevistado por Brozo en Televisa. Foto: captura

Brozo invitó a Checo Pérez a una entrevista, cuando el tapatío tenía 12 años

Pero lo que nunca se imaginó Checo Pérez fue ser invitado a sus 12 años a Televisa, para ser entrevistado en vivo en el programa El Mañanero con Brozo, donde el payaso tenebroso recibió también la inesperada visita de Chabelo pero no para verlo a él, sino al entonces piloto tapatío de go karts.

“Esta fotografía tiene un significado muy especial. Hace muchos años invitaron a Checo a una entrevista a Televisa. Lo invitó Brozo y cuando estaba en la entrevista vino el personaje ídolo de Checo: Chabelo. Brozo pensaba que Chabelo iba con él, pero no: iba con Checo, a quien le dijo: ‘Checo, te felicito. Sé todo lo que has hecho. Sé lo bueno que eres para los go karts. Yo quise ser piloto, pero era muy pobre’”, comenta en sus redes sociales Antonio Pérez Garibay.

Lo cierto es que en aquel entonces ni Chabelo ni Brozo y ni siquiera el mismísimo Checo Pérez se imaginaban que aquel niño de entonces 12 años poco a poco iría subiendo peldaños en el automovilismo mexicano e internacional, hasta convertirse hoy en el mejor piloto mexicano de todos los tiempos, quien se prepara a fondo para iniciar su tercera temporada en F1 con Red Bull.

 

EG