Vampiro Canadiense es uno de los luchadores extranjeros que más lograron brillar en México: lo consiguió en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) y Lucha Libre Triple A (AAA). Aunque, ¿Sabías que, derivado de un tumor, el gladiador sufrió durante su infancia? Recién explicó en qué momento se lo extirparon y cómo pudo salir adelante. Aquí el video.
Ian Hodgkinson, el hombre detrás del personaje de Vampiro Canadiense, padeció a causa de un tumor durante su niñez. ¿A qué edad exactamente y qué hecho le permitió superarlo? Mediante su más reciente podcast, en que dialogó con el exfutbolista Jorge Torres Nilo, confesó de qué manera es que lidió con el problema de salud.
Te podría interesar
Al respecto, el antiguo defensa de Atlas, Tigres y Toluca reveló que también sostuvo complicaciones por un tema similar. ¿De qué tipo fue y qué es lo que lo diferencia del de Vampiro Canadiense? Esta es la verdad detrás del tumor que le fue retirado al veterano de los encordados. A continuación, el video en torno a su reflexión.
Ver más: Cuál es la condición de Christian Horner para que Checo Pérez siga en Red Bull
Jorge Torres Nilo devela el origen de su apodo
Jorge Torres Nilo era referido como "El Pechu" en las canchas. El lateral izquierdo de 35 años advirtió a Vampiro Canadiense de dónde venía el mote: "Me pusieron así por un defecto, tengo el pecho derecho más grande que el izquierdo. Al principio era 'pechuga de pollo', con el tiempo se fue reduciendo". Empezó en la primaria, de niño se me notaba más porque estaba flaquillo".
Vampiro Canadiense asegura que le extirparon un tumor en el pecho
Vampiro Canadiense estableció que los médicos se percataron del tumor durante su juventud, hecho que influyó significativamente dentro de su desenvolvimiento social en la escuela. Además, a través de este video, dejó entrever que recurrió a los tatuajes para tratar de sentirse a gusto con su apariencia física del momento; así pudo pasar página.
"Yo también nací con un defecto en el pecho. Tenían que cortar mis pezones y levantar la piel para quitar un tumor; entonces mi pecho quedó chueco. Pasó cuando tenía 12 años; imagínate, en la prepa, todo el mundo te quitaba la playera en el basketball. Sí se me notaba cuando luchaba, pero gracias a los anabólicos ya tenía músculos. Es parte de esta industria, me ayudó, pero siempre estuvo presente en mí. Por eso empecé con los tatuajes, por la inseguridad de mi cuerpo; pintaba mi cara porque sentía pena", aseveró Vampiro Canadiense.
Te puede interesar: Juegos Olímpicos, Eurocopa y Copa América: checa el calendario de los mejores eventos de 2024
FAR