Más exclusivo incluso que el de su coequipero español Carlos Sainz, Charles Leclerc presume por las calles de Mónaco un impresionante Ferrari 812 Competizione, con el que demuestra que sigue siendo el piloto consentido del Cavallino Rampante por su precio, a pesar de haber perdido este 2023 el subcampeonato mundial de F1 ante Checo Pérez.
Así como lo leíste: A pesar de no tener un buen año como el 2022, el monegasco Charles Leclerc sigue recibiendo todas las atenciones de su escudería de F1, que le proporcionó un exclusivo y hasta personalizado Ferrari 812 Competizione blanco que, incluso, ya presume por las calles de su ciudad natal y del que aquí te decimos su precio.
Te podría interesar
De 0 a 100 en tan solo 2.85 segundos con el Ferrar 812 Competizione
Charles Leclerc sabe perfectamente el coche que trae y su precio, pues el Ferrari 812 muy posiblemente se trata del último deportivo de producción de Maranello, con un motor V12 atmosférico y elementos de personalización que lo hacen prácticamente único. Entre todos, el que más llama la atención es su número 16, mismo que luce en su monoplaza de F1.
El Ferrari 812 Competizione Aperta de Charles Leclerc ofrece 830 caballos de potencia y es capaz de escalar hasta las 9 mil 500 revoluciones por minuto, es 1.5 segundos por vuelta más rápido que el 812 Superfast del que deriva, acelera de 0 a 100 kilómetros por hora en tan solo 2.85 segundos y alcanza los 200 en 7.5 segundos, por lo que a pesar de que no es un bólido de F1 no está muy lejos de serlo, pues cuenta con una velocidad máxima de 340 kilómetros por hora.
Te puede interesar: Detroit Pistons hace historia en la NBA ¡Rompe récord de derrotas seguidas!
Esto vale el Ferrari 812 Competizione de Charles Leclerc
Del mismo modelo que hace unos meses estrenó su coequipero Carlos Sainz, el flamante Ferrari 812 Competizione Aperta blanco de Charles Leclerc se diferencia por ser descapotable, blanco mate y es tan exclusivo que no todos los clientes de la marca pueden acceder a él, solo los dos pilotos titulares del equipo de F1.
El Ferrari 812 Competizione de Charles Leclerc es uno de los más caros, tanto así que si el de Sainz se fabricó en una tirada de 999 unidades y cada una cuesta 550 mil euros, el que presumió el monegasco en un evento de un afamado casino del principado es todavía más difícil de ver, ya que sólo se harán 599 a un costo de 650 mil euros por unidad.
EG