Bellezas van y vienen en la World Wrestling Entertaiment (WWE), pero pocas prevalecen como la única y sensacional Michelle McCool, quien con fotos como las que aquí te traemos y grandes actuaciones como la del pasado Royal Rumble demuestra y deja más que claro por qué es la reina de la lucha libre estadunidense.
Con cerca de dos millones de seguidores en Instagram y Twitter que disfrutan sus fotos y videos, Michelle McCool no solo es una gran luchadora y de las pocas participantes sorpresa de la última edición de Royal Rumble que desde el principio sorprendió al ser parte de la batalla femenina, sino también una de las gladiadoras más bellas, curvilíneas y sensuales que jamás haya tenido la WWE y a la que le costó mucho retirarse.
Te podría interesar
“Tuvimos que luchar y arañar. Crecí amando este deporte, la WWE, pero empezó a no gustarme algo que amaba. No fue una decisión de una noche. Fue un proceso de dos años. Hablé con Vince (McMahon) sobre eso y la respuesta fue: ‘Lo que tú quieras hacer, tendrás mi bendición. Lo que quieras hacer, sólo dímelo’. Yo estaba como que no quería odiar algo que amaba y adoraba, pero eso fue sucediendo lentamente, día tras día, semana tras semanas. Fue una decisión fácil”, consideró Michelle McCool, de quien te traemos sus mejores fotos..
Michelle McCool demuestra por qué es la reina de la WWE
Indicó que no fue fácil alejarse porque “cuando miras atrás y ves lo que hacías, estás como: 'Maldición, me gustaría haber estado un tiempo más'. Estoy contenta por las chicas, obviamente, pero un poco más hubiera sido bonito. Ahora disfruto más. No hay nada más hermoso que la reacción de los fans cuando volví (en Royal Rumble). Fue superespecial y verdaderamente lo aprecio mucho más ahora, sobre todo por cómo funcionaban las cosas cuando luchábamos hace años”.
Con sus hijas apoyándola desde primera fila, Michelle McCool demostró sobre el encordado no haber pasado de moda y estar en un excelente nivel, tanto que pese a ya haberse retirado, tampoco se descarta un posible regreso definitivo al deporte que ama y que le da esa proyección internacional que tanto le gusta, algo que sin duda les agradaría y mucho a todos sus fieles seguidores en redes sociales, que no han dejado de estar al pendiente de todo lo que ocurre en su vida.
EG