Luego de algunos meses fuera de acción por algunas cirugías dentales, el regreso de Charlotte Flair a la WWE no pudo ser mejor, pues lo hizo ganando el campeonato SmackDown al vencer ni más ni menos que a la mismísima Ronda Rousey en el último evento de 2022, por lo que aquí te traemos sus mejores 5 fotos.
Bella, talentosa y no ruda, sino rudísima, Charlotte Flair tuvo que hacer unos ajustes en su retorno a la World Wrestling Entertainment (WWE) pues lo hizo como técnica y no en el papel de malosa al que nos tenía acostumbrados, aunque sabiendo de antemano que ella ya tiene un lugar asegurado en la historia de la lucha libre estadunidense, al igual que su padre Ric. Aquí te traemos sus mejores 5 fotos.
Te podría interesar
Tanto así que cuando le cuestionaron a Charlotte Flair si en sus meses de ausencia no tuvo miedo de ser desplazada por las nuevas generaciones de luchadoras en la WWE, simplemente respondió: “¡No!.. Absolutamente no y lo admito. Lo que pasa es que soy alguien que siempre estará en la historia y, como ustedes dijeron, probablemente en 20 o 30 años tendré mucho más respeto del que tengo ahora” y seguidores en Instagram por sus fotos, también.
Charlotte Flair enciende las redes como luchadora de la WWE
Lista para su próxima participación en WrestleMania 39 los próximos 1 y 2 de abril en el SoFi Stadium de Inglewood, California, donde expondrá su campeonato de SmackDown ante Rhea Ripley, ganadora del Royal Rumble 2023, Charlotte Flair rompió las redes con algunas fotos y sus confesiones de lo que fue su regreso como técnica a la WWE.
En entrevista para Out of Character, con Ryan Satin, la diva de la lucha libre estadunidense confesó que en su primera defensa de su campeonato SmackDown durante unos segundos olvidó su rol actual, pues siempre ha sido más ruda y no fue tan sencillo para ella mostrar una cara distinta.
Sobre todo lo que ha tenido que cambiar en su nuevo rol como técnica, indicó que “todo. Básicamente yo. Ya sea como buena o una mala tipa, definitivamente diría: ‘Todas estas mujeres me ayudaron a llegar a donde estoy’, además de cambiar mi pensamiento de simplemente decir ‘vencerlas’, en vez de ‘enfrentarlas’. Todo está microgestionado”, como también lo está su popularidad en redes sociales, en las que es una de las consentidas.
EG