Por su entrega, sacrificio, simpatía o su sangre latina, Checo Pérez se ha sabido ganar no solo el corazón de todos los mexicanos, sino también de todos en la escudería Red Bull, incluida Geri Horner, de quien te traemos sus mejores fotos y que es esposa del director Christian Horner, a quien incluso habría convencido de renovar al mexicano, que este domingo 19 de marzo ganó el GP de Arabia Saudita.
Con una clase de manejo de principio a fin y el apoyo permanente de Geri Horner, Checo Pérez supo reponerse de una mala salida para rebasar al español Fernando Alonso y enfilarse a la victoria en el Circuito de Jeddah, donde su coequipero Max Verstappen terminó segundo tras haber arrancado en la posición 15 por un problema en su unidad de potencia, algo que molestó muchísimo al padre del bicampeón neerlandés, que casi ni celebró el triunfo del mexicano. Checa las mejores fotos de la Spice Girl.
Te podría interesar
Con dicho resultado, Checo Pérez subió a 43 puntos en el Campeonato de Pilotos, que todavía es liderado con 44 por su coequipero Max Verstappen y seguido por Fernando Alonso, de Aston Martin con 27; George Russell, de Mercedes con 21; Carlos Sáinz, de Ferrari con 20 y el heptacampeón mundial Lewis Hamilton, con 20 también, dándole la razón a Geri Horner para la extensión de contrato del mexicano, con quien siempre se toma fotos.
Conoce a la Spice Girl y admiradora VIP de Checo Pérez: Geri Horner
En el capítulo ‘Difícil posición’ dedicado a Checo Pérez en la nueva temporada de Drive to Survive, de Netflix, la Spice Girl tiene una charla íntima con su esposo Christian, en la que trata de convencer (y al parecer lo logra) de extenderle su contrato al mexicano, a quien incluso estaban pensando en correrlo.
Pero Geri entonces le recuerda a su marido el papel fundamental que tuvo el tapatío en el GP de Abu Dhabi de 2021 para que Max Verstappen terminara por coronarse en la F1, diciéndole: “Checo demostró ser un compañero digno, ¿no es así? Me encanta Checo. Creo que tiene un gran corazón”, a lo que Christian, más duro, le responde: “Sabe que aquí no se decide con el corazón, sino con la cabeza. Si no tiene buenos resultados, hay poca memoria en este negocio. Le queda un año de contrato y si para la primavera no lo logra, tendremos que buscar a otro. Sabe cuál es su trabajo. También sabe que debe trabajar en equipo”.
En dicho capítulo 7, en el que es revelada la presión a la que está sometido el piloto mexicano, a quien estuvieron a punto de despedir de Red Bull a mitad de la temporada pasada, también se destaca el triunfo que logró en el GP de Mónaco y que provocó su inmediata renovación por dos años más, pues Christian Horner supo finalmente que su esposa Geri tenía razón y que Checo era la mejor opción para el equipo.
EG