Bien dicen que la F1 es uno de los deportes más exigentes, puesto que los pilotos deben competir contra los otros conductores de otros equipos, pero también ante sus coequiperos de la misma marca; tal como es el caso de Verstappen y Checo, quienes al parecer ya tiene rota su relación y fue el mismo Christian Horner quien les dio un último aviso para que estos dos puedan arreglar sus problemas.
La pelea entre Checo Pérez y Max Verstappen inició en el GP de Brasil cuando el vigente campeón de la F1 no dejó que el mexicano lo rebasara, algo que impidió que la marca austriaca se quedará con el 2-1 en el Campeonato de la Fórmula, pero gracias al egoísmo del primero piloto, Red Bull sólo mantuvo el primero lugar del vigente monarca del Gran Circo y el tapatío en el tercer puesto, mientras que Charles Leclerc en segundo.
Te podría interesar
Durante esa carrera, fue Max quien le solicitó a su equipo que jamás le volvieran a pedir eso, puesto que no lo haría. Cuando terminó aquel Gran Premio, el mexicano declaró que todo el mundo se dio cuenta de quién era realmente el neerlandés.
¿Cómo fue el último aviso que Christian Horner les dio a Checo y a Verstappen para que arreglen sus problemas?
Cabe mencionar que aunque tanto Checo como Verstappen han declarado que sus diferencias se han terminado, la realidad es que esto no han concluido. Es por eso que un peso pesado de Red Bull como lo es Christian Horner, ya les dio un último aviso al mexicano y al holandés para que puedan terminar con sus problemas de una vez por todas.
Al parecer, Horner fue cuestionado sobre el ambiente tan tenso que se vive dentro de su escudería, todo esto por la supuesta pelea constante que llevan sus dos conductores estrellas, pero el director de la marca aseguró que ha hablado con sus dos estrellas para que puedan limar perezas de una vez por todas.
Horner aseguró que como todo el mundo sabe, tanto Sergio como Max son conductores muy competitivos, y señaló que su relación es buena, puesto que existe un respeto un con el otro.
El director que el equipo de la marca energética, también dejó en claro que sus principales objetivos es ganar el título de constructores luego el de los pilotos; además hizo hincapié en que Verstappen y Checo son conscientes de la responsabilidad que tienen con su escudería.
Por último, el conductor británico aseguró que tienen expectativas muy altas, y además los dos están en buen sitio para pelear por el campeonato del Gran Circo, puesto que han sido una pareja muy efectiva dentro de la F1.
CA