Bad Bunny es una de las mayores atracciones de la WWE. Sin ser luchador, tal como el influencer Logan Paul, firmó un contrato a tiempo parcial con la empresa estadounidense de lucha libre y ahora vivirá una segunda etapa en el cuadrilátero. Aquí te presentamos sus mejores lances mediante un video.
El próximo sábado 6 de mayo de 2023, Bad Bunny volverá a subirse a los encordados. Lo hará en su natal San Juan, Puerto Rico, durante la función Backlash, y se enfrentará a su compatriota Damian Priest en un duelo callejero. En 2021, fue junto a él con quien compitió en su combate de debut en WrestleMania 37. Ambos vencieron a John Morrison y The Miz.
Te podría interesar
Al cumplir su sueño de niño, Bad Bunny ejecutó un sinfín de movidas aéreas; como si fuera un gladiador que llevaba años en la industria del entretenimiento deportivo. Por eso, acá te traemos el video que contiene sus mejores lances en la WWE. ¿Podrá salir con el brazo en alto luego de enfrentar a su antiguo dompañero en territorio boricua?
El video de los mejores lances de Bad Bunny en la WWE
Benito Martínez, mejor conocido en la música como Bad Bunny, se mudó a Orlando, Florida en medio de la pandemia de COVID-19 con tal de entrenarse como luchador. Los experimentados Drew Gulak y Adam Pierce guiaron su proceso de tres meses, de cara a su aparición en La Vitrina de los Inmortales. En sus canciones, siempre dejó referencias de su pasión por la lucha libre.
The Miz, que fungió como su rival, lo reconoció. Leyendas del calibre de Triple H y The Undertaker señalaron que se ganó su respeto por el profesionalismo con el que se preparó. Incluso, ganó un campeonato: el 24/7. Después de terminar su gira El último tour del mundo, regresó por noche a la WWE: participó en el Royal Rumble 2022, pero fue eliminado por Brock Lesnar.
La compañía lo incluyó en el videojuego WWE 2K23 y, este año, Bad Bunny fue clave en un triunfo especial de Rey Mysterio: interfirió para que venciera a su hijo Dominik. En una entrevista reciente con James Corden, aseguró que el día más feliz de su vida no está relacionado con la música. No fue cuando ganó un Grammy, sino que data del momento en que se puso las botas para contender. Y los mejores lances de este video demuestran el por qué.