Deportistas de Lucha Libre AAA combatieron en condiciones poco comunes durante un show en Veracruz: bajo el agua. Sí, lo leíste bien. En una inusual función, los gladiadores más importantes de la empresa mexicana tuvieron que lidiar con condiciones climáticas poco favorables para cumplir con su trabajo. Aquí te presentamos el video.
Lucha Libre AAA es, junto al Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), una de las compañías principales en pancracio nacional. Sus atletas están preparados para competir al más alto nivel; incluso lo hacen bajo el agua, así quedó demostrado el sábado en una cartelera que desarrollaron en el municipio de Martínez de la Torre, Veracruz.
Te podría interesar
Porque sí, llovió hasta el cansancio; no obstante, ellos debían de cumplir como los profesionales que son. No debían fallarle al público que pagó su boleto para asistir al Lienzo Charro. Este es el video de la inusual función en que luchadores de la AAA pelearon bajo el agua. ¿Hubo lesionados? Te lo compartimos a continuación.
Así fue la inusual función, bajo el agua, de Lucha Libre AAA en Veracruz
Las figuras más representativas de Lucha Libre AAA hicieron acto de presencia en Martínez de la Torre. El Hijo del Vikingo expuso su Megacampeonato frente a Komander. Ambos suelen aparecer en promotoras estadounidenses del calibre de All Elite Wrestling (AEW), Ring of Honor (ROH) y Game Changer Wrestling (GCW); por lo que fue un lujo verlos en Veracruz.
Otros gladiadores de la talla de Psycho Clown, Cibernético, Lady Shani, Sexy Star, La Hiedra, Lady Maravilla, Psicosis y Myzteziz Jr. también aparecieron en esta inusual función. Y sí, todos realizaron sus movidas características aún bajo el agua y sobre una lona mojada. El aguacero no les resultó un impedimento, pese a que pudo generar lesiones. Debes saber que el saldo fue blanco luego del espectáculo.
El detalle es que no pudo haber fanáticos en ringside, derivado de la inundación; todos los espectadores se replegaron en las gradas del inmueble. El especialista Rob Viper reveló mediante Twitter que dado que los vestidores estaban inundados, los luchadores tuvieron que cambiarse en una casa frente al coliseo antes de afrontar sus contiendas. Después, cruzaron la calle y entraron por el acceso principal; algo poco antes visto en los encordados. Este es el video viral que te sorprenderá.