Si Chivas requiere de algo en la final del Clausura 2023 es de todo el apoyo que pueda tener, pero sobre todo de una persona en particular y que se trata ni más ni menos que de un integrante de la familia del Checo Pérez, quien se ha vuelto la cábala de la buena suerte para el Rebaño Sagrado. Aquí te decimos de quién se trata y por qué.
Un error del árbitro Luis Enrique Santander en la final del Clausura 2017 ante Tigres le dio el título a Chivas, aunque eso quizá no hubiera sido posible si un integrante de la familia del Checo Pérez no hubiera estado apoyando al Rebaño Sagrado, al que no le marcaron lo que muchos consideran era un penalti clarísimo que hubiera mandado el partido de vuelta a los tiempos extra.
Te podría interesar
Ahora, en la reedición de aquella final en este Clausura 2023, Chivas no quiere que las cosas sean diferentes a la última vez que se vieron las caras ante Tigres en la lucha por el título, por lo que seguramente ya hicieron los arreglos para que el integrante de la familia del Checo Pérez esté en un palco especial o en las gradas apoyándolos como su cábala de buena suerte para obtener su título 13 de la Liga MX.
Para la final ante Tigres, este familiar del Checo Pérez es cábala para Chivas
Se trata nada más y nada menos que de Antonio, hermano del Checo Pérez, quien estuvo presente y hasta festejó con los jugadores de Chivas la victoria en la final del Clausura 2017 ante los Tigres y que constantemente publica en sus redes sociales mensajes en favor del Rebaño Sagrado, sobre todo cuando se trata del Clásico Nacional ante el odiado rival América.
Toño se ha vuelto un amuleto de la buena suerte para las Chivas y para el mismísimo Checo Pérez, pues fue el puente que unió al piloto mexicano de Red Bull Racing con el preparador físico Jo Canales, quien al no poder desarrollarse como futbolista profesional con el Rebaño Sagrado decidió mejor convertirse en entrenador personal del volante tapatío y de otras figuras del deporte mexicano.
Aficionado a las Chivas de toda la vida, Toño ha mantenido una rivalidad fraternal con Checo Pérez, tanto que con tal de llevarle la contra a su hermano el piloto mexicano de F1 decidió irle mejor al América que caer en el lugar común de irle como tapatío al Atlas o al mismísimo Rebaño Sagrado, que ahora en la final contra Tigres y tras haber eliminado a las Águilas espera poder contar con su apoyo.
EG