Martes 24 de Septiembre 2024
GP DE MÓNACO

Red Bull: La tensión crece en el equipo de Red Bull y Verstappen lanza una amenaza a Checo Pérez

Max Verstappen le mandó una "amenaza"a Checo Pérez previo al Gran Premio de Mónaco, el cual se correrá en punto de las 07:00 pesos tiempo del centro de México

¿Cuál fue la amenaza de Max Verstappen a Checo Pérez?.Créditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

El GP de Mónaco se llevará a cabo el próximo domingo 28 de mayo en punto de las 07:00 horas, tiempo del centro de México, pero antes de esta nueva fecha, al parecer la tensión crece dentro del equipo de Red Bull, donde de nueva cuenta Max Verstappen amenaza a Checo Pérez, quien también recibió varios descontentos por parte de otros pilotos, especialmente de Fernando Alonso.

Checo Pérez y Max Verstappen han vivido ya varios meses y momentos de tensión, así como Red Bull, quien los tiene como sus dos pilotos estrellas, pero al parecer la relación entre ellos está rota; puesto que el neerlandés le ha mandado una nueva amenaza al mexicano.

¿Cuál fue la amenaza de Max Verstappen a Checo Pérez previo al GP de Mónaco?

Al parecer el vigente campeón de la F1 no ha olvidado lo que sucedió en el GP de Mónaco del 2022, especialmente el día de calificación donde Checo Pérez sufrió un accidente, el cual le impidió completar al holandés su último intento por ganar la pole position de aquel año.

En aquella carrera, el resultado de esa sesión puso al tapatío por delante de Max en la parrilla, por lo que el jalisciense terminó por ganar esa carrera. Este problema se retomó en el GP de Brasil por el piloto Tom Coronel, un comentarista de la televisión holandesa, cuando el primer piloto de Red Bull no quiso ayudar a su coequipero en la lucha por el segundo puesto del campeonato de pilotos, argumentando que él tenía sus razones, las cuales ya se las había hecho saber a su escudería.

Instagram redbullracing

De acuerdo con Coronel, el holandés consideró que su compañero lo habría chocado intencionalmente en Mónaco en la calificación para evitar que el holandés mejorara su registro.

Ahora, cuando se habló el pasado jueves previo al Gran Premio de Mónaco del 2023, el neerlandés pidió a la FIA tener mayor atención a las banderas rojas, especialmente ante la posibilidad de un choque como el que se dio con su compañero de equipo el año pasado, a quien no mencionó directamente.

Max comentó que sólo necesitaba una buena vuelta en la primera carrera, pero a veces suceden los choques. Es aquí donde lanzó un comentario y amenaza en contra de Checo, donde dio a entender que el tapatío lo habría hecho a propósito; situación que no fue así, puesto que Pérez fue quien ayudó al actual monarca de la F1 a conseguir su primer campeonato en el 2021. 

CA