Luego de la que podría ser la última temporada de LeBron James en la NBA, Scottie Pippen volvió a lanzarle otro dardo venenoso a su excompañero en los Chicago Bulls y considerado el mejor basquetbolista de todos los tiempos: Michael Jordan, al considerar que era un jugador horrible.
Esta no es la primera vez que Scottie Pippen se lanza contra Michael Jordan y menosprecia ante LeBron James, pues incluso en su libro ‘Las memorias de Scottie Pippen’ afirma que Su Majestad arruinó el baloncesto pues en los 80, en los parques, todo el mundo movía y pasaba la bola para ayudar al equipo, lo que cambió en los 90 pues todos querían ser como el legendario número 23.
Te podría interesar
Y Scottie Pippen fue más allá al señalar que Michael Jordan no solo no quería pasar el balón, sino que tampoco quería recoger rebotes o defender al mejor jugador del equipo rival y que quería que todo lo hicieran por él, por lo que siempre ha creído que LeBron James es el mejor que haya jugado al basquetbol al hacer de todo y quien representa todo de lo que significa la NBA.
Michael Jordan era un jugador horrible, según Scottie Pippen
Ahora y a pesar de que Michael Jordan fue el que revolucionó el basquetbol a nivel mundial y que sin duda es el jugador más influyente de todos los tiempos para la NBA, Scottie Pippen afirma en una entrevista con Die-Hard Chicago Bulls Fans que LeBron James será sin duda el mejor jugador estadísticamente hablando que haya jugado nunca al baloncesto.
Y aunque quizá tenga razón, fue más allá al considerar que “vi a Michael Jordan jugar antes de que yo llegara a los Bulls. Era un jugador horrible, un jugador horrible de ver. Era todo uno contra uno, todos tiros malos. De repente nos transformamos en un equipo y comenzamos a ganar y todo el mundo se olvidó de quién era”.
Aunque en los 90 ambos conformaron la dupla más peligrosa, exitosa y legendaria de todos los tiempos en los seis títulos de la NBA en dos tricampeonatos (1991-93 y 1996-98), desde su retiro Scottie Pippen y Michael Jordan nunca se han logrado llevar bien, con el primero atacando en cuanta ocasión tiene a Su Majestad por haber vivido siempre a su sombra en los Chicago Bulls.
EG