Jueves 26 de Septiembre 2024
F1

Checo Pérez, humillado por prensa de Países Bajos tras GP de Mónaco: "Nunca mereció ese título"

La prensa de Países Bajos no se guardó nada y ha humillado a Checo Pérez asegurando que los podios que la conseguido en la Fórmula 1 son pura suerte

¿Por qué la prensa de Países Bajos humilló a Checo Pérez?.Créditos: Especial
Escrito en OTROS DEPORTES el

La Fórmula 1 cuenta con los mejores pilotos de diferentes nacionalidades, uno de ellos es Checo Pérez que es apoyado por todos los mexicanos, pero atacado por otros, y así como la prensa de Países Bajos humilló al tapatío tras el GP de Mónaco argumentando que nunca debió ganar ese título.

De nueva cuenta la prensa de los Países Bajos señaló a Checo Pérez tras haber quedado en el puesto número 16, el cual quedó expuesto por su accidente en la clasificación.

A pesar de que el piloto nacido en Jalisco siempre se ha caracterizado por dominar los circuitos callejeros, la prensa de Países Bajos ha humillado a Checo Pérez asegurando que el tapatío ha ganado de pura suerte en las pasadas carreras que se han llevado a cabo en las calles.

¿Por qué la prensa de Países Bajos humilló a Checo Pérez?

Fue a través del podcast Racing 365 News, Tom Coronel y Ruud Dimmers, quienes no se guardaron nada contra el mexicano y aseguraron que Sergio habría recibido un golpe de realidad, esto ante sus aspiraciones de ser campeón de la Fórmula Uno.

Tom Coronel comentó que el segundo piloto de Red Bull nunca había logrado que uno de ellos lo llamaran “El Luchador Callejero” o “Rey de las Calles”, puesto que la mitad de dichos triunfos fueron por problemas que tuvo Verstappen.

Es necesario señalar que Pérez se ha ganado la bandera de los cuadros hasta en cinco ocasiones en el Gran Circo, cuatro de ellas en pistas. Coronel también añadió que él nunca pensó que se mereciera dicho título, porque según el “analista”, el mexicano no lo hizo solo.

Instagram schecoperez

Pero el ex piloto de la Fórmula 1 también declaró que ahora todo ha quedado demostrado en Mónaco y que el apodo que tenía en jalisciense ni siquiera debería estar relacionado con su nombre.

Por su parte, Ruud Dimmers consideró que el error que marcó al coequipero de Max quedó exhibido en la Calificación del GP de Mónaco, y esto fue lo que hizo enojar bastante a Red Bull.

Dimmers aseguró que lo que vivió la escudería de la marca energética fue muy doloroso, puesto que se escuchó la frustración de Helmut Marko al final de la sesión, ya que conoce los autos que les dio a sus conductores y nunca debió terminar allí, por lo que la Calificación se tiró a la borda.

Ya casi al finalizar fue cuando Coronel coincidió con la opinión de su compañero en dicho podcast y sentenció diciendo que esta molestia surgió porque todos comenzaron a llamarlo el “Rey de las Calles”, entonces Checo se la creyó, pero ahora por lo que pasó en Montecarlo, Sergio recibió una bofetada de realidad.

CA