¡Sus caderas no mienten!.. Shakira protagonizó un momento incómodo en el GP de España no solo por asistir a la octava fecha de Fórmula 1 para supuestamente estar al lado del piloto de Mercedes, el inglés Lewis Hamilton, sino por contonearse en el paddock del Circuito de Barcelona hasta toparse ni más ni menos que con su exesposo Gerard Piqué, a un año exacto de su separación.
Tras meses de reproches, tensión, indirectas y polémicas, la del GP de España es la primera vez que Shakira y Piqué se dejan ver juntos en público en un mismo evento, donde todos los presentes en el paddock estaban pendientes de lo que podía pasar entre ambos luego de que a la cantante se le ha relacionado sentimentalmente con el piloto Lewis Hamilton, el actor Tom Cruise y más recientemente con el basquetbolista del Miami Heat, Jimmy Butler.
Te podría interesar
Aunque supuestamente la presencia de la cantante colombiana en Barcelona se debía a que había llevado a sus hijos Milán y Sasha para que estuvieran al lado de su papá Gerard Piqué, nadie se imaginó que luego de los rumores que relacionan románticamente a Hamilton con Shakira esta se topara este domingo en los boxes del GP de España con el exfutbolista.
Lewis Hamilton invita a Shakira al GP de España y se topa con Piqué
¡Pero así fue!.. A pesar de que ambos estaban invitados al GP de España, Shakira fue la huésped de lujo junto con La Rosalía en el garage de Mercedes a petición del mismísimo Hamilton, quien en Miami tuvo también un encuentro con la cantante al llevársela, incluso, a pesar en yate.
Aunque supuestamente el exdefensa culé viajaría a Miami para recoger a sus hijos luego de que Shakira se mudara a Florida el pasado 2 de abril, ahora fueron ellos los que regresaron a Barcelona, donde estarán al menos hasta el próximo lunes 19 de junio y que sirvió de pretexto perfecto para que la cantante comenzara a aprovechar su tiempo al estar presente en el GP de España, pero al lado de Hamilton.
Antonio Lobato, periodista deportivo, compartió el momento incómodo que se vivió en el Circuito de Montmeló, al indicar en sus redes sociales: “La mayor tensión ahora mismo en el paddock es que en la larga lista de VIPs invitados están Gerard Piqué y Shakira…” y tuvo razón, pues ni la cantante ni el futbolista pasaron desapercibidos, aunque evitándose uno al otro al dirigirse a lugares diferentes.
EG