Además de LeBron James, ya hay otro jugador que se subió al ring como supuesto mejor jugador en la historia de la National Basketball Association (NBA), pues Stephen Curry, estrella de los Golden State Warrios, afirmó que él y nadie más era el más grande basquetbolista de todos los tiempos, aunque inmediatamente fue callado y hasta humillado por Michael Jordan.
A pesar de que el mismo LeBron James y otros grandes jugadores como Allen Iverson y hasta el malogrado Kobe Bryant han reconocido la influencia de Michael Jordan no solo en la NBA, sino en el basquetbol a nivel mundial, ahora Curry salió con la ocurrencia de autoproclamarse el mejor jugador de la historia.
Te podría interesar
Michael Jordan hace historia en la NBA, otra vez
Tras ganar seis anillos con los Chicago Bulls, convertirse en el primer dueño afroamericano en tener un equipo en la NBA y sin importar lo que diga Curry, Michael Jordan acaba de hacer nuevamente historia al erigirse como el exjugador de basquetbol más rico de la historia al vender su participación en los Charlotte Hornets, con lo que su fortuna llegó a 3.5 mil millones de dólares, según un reporte de Bloomberg.
Así como lo leíste: Tras comprar las acciones del equipo de Carolina del Norte en 2010 por 275 millones de dólares para convertirse en socio mayoritario, luego de 13 campañas como dueño Michael Jordan tomó la decisión de vender a los Hornets por 2 mil 700 millones a un grupo liderado por el fundador de Melvin Capital Management y al copresidente de Clayton, Dubilier & Rice.
Stephen Curry fue humillado por Michael Jordan
Sin meterse directamente en el pleito, pues la verdad está muy por encima de dicho discurso, Michael Jordan puso en paz a Curry, quien en un podcast con Gilbert Arenas afirmó que él es el mejor armador de todos los tiempos, pues si el currículum de Magic Johnson con Los Angeles Lakers es ridículo, él ya lo superó. Algo que Michael Jordan no dejó pasar desapercibido.
“Aunque lo mejor de cualquier cosa es siempre un debate, no estoy de acuerdo sobre cuál es el mejor armador de todos los tiempos. Magic Johnson es fácilmente el mejor armador de todos los tiempos. Steph Curry está muy cerca, pero no frente al Magic. Magic Johnson inventó el triple-doble… es un base de estadística, para ser honesto. Magic fue lo mejor. Por cierto, Magic tiene cinco campeonatos de la NBA”, escribió Su Majestad en redes sociales… Y tiene razón.
EG