La Lucha Libre es uno de los deportes más vistos por todo el mundo, puesto que dentro de esta disciplina se puede ver un espectáculo con vuelos, golpes, y acrobacias que sólo los profesionales pueden hacer. Pero los fanáticos de la WWE quieren saber quién es la leyenda que termina su carrera después de haber sufrido una terrible lesión en el cuello.
Los luchadores profesionales preparan su cuerpo para poder soportar el castigo que implicar practicas la Lucha Libre, es por ello que su físico lejos de verse bien por mera estética, está así de trabajado para no lesionarse, pero existen puntos débiles que son imposibles de salvar; como el caso de la leyenda de la WWE que, tras haber sufrido una lesión en su cuello, podría terminar su carrera.
Te podría interesar
La WWE es quizás una de las empresas más vistas y queridas de todo el mundo por los amantes de la Lucha Libre, puesto que ha regalado a grandes leyendas, las cuales marcaron un antes y un después; como este luchador quien terminar su carrera luego de haber sufrido una terrible lesión en su cuello y que lo ha mantenido lejos de los cuadriláteros.
¿Quién es la leyenda de la WWE que le pondrá fin a su carrera tras una terrible lesión en el cuello?
Esta leyenda de la WWE es Big E, quien sufrió una rotura de cuello luego de una mala caída en un Belly-to-Belly Suplex, que le hizo Ridge Holland, accidente que se produjo en marzo de 2022 y desde entonces, el regreso de este gladiador y ex campeón mundial ha sido una total incógnita.
De hecho, en una conferencia de prensa previa al SummerSlaml, Big E pudo dar a conocer nueva información sobre si regresaría a la Lucha Libre o no, y de acuerdo con las recomendaciones de su médico y de algunos expertos, todos han coincidido en que le ponga punto final a su carrera.
Te puede interesar: Jawy Méndez: ¿Cuándo, dónde y contra quién hará su debut en las Artes Marciales Mixtas?
¿Qué le recomendaron los especialistas y médicos de la WWE a Big E?
De acuerdo con palabras del propio Big E, el luchador ya hizo una revisión la cual la hace cada año, y todo marcha muy bien en su recuperación del cuello. Pero al parecer el atleta habló con los especialistas de la columna vertebral y algunos que han trabajado con otros de sus colegas, le dijeron: “oye, si yo fuera tú, no volvería a luchar”.