Max Verstappen y Checo Pérez fueron “desnudados” por Red Bull en una publicación en la que la escudería austriaca dio a conocer las 10 cosas que no sabías de sus pilotos de F1, entre las que revela que a pesar de que tiene 4.9 millones de seguidores en redes sociales al tapatío no le encantan las mismas, además de lo que hubiera sido en caso de no haberse convertido en piloto de la máxima categorías del automovilismo mundial.
The Red Bulletin fue claro en señalar que a pesar de que Checo Pérez es un héroe nacional en México con 4.9 millones de seguidores en Instagram, al tapatío de Red Bull no le gustan mucho y hasta considera como piloto de F1 que “se han vuelto demasiado en los últimos años y no pienso solo para los deportistas, incluso para la gente normal”.
Te podría interesar
Checo Pérez da a conocer quién es su héroe y su mayor miedo
Ah, pero eso no es todo, pues además Checo Pérez confesó su gusto por las Águilas del América, a pesar de que él es de Guadalajara, así como que su héroe e inspiración para convertirse en piloto de F1 fue el brasileño Ayrton Senna, quien falleció cuando él apenas tenía cuatro años de edad: “Senna es mi mayor ídolo. Siempre trato de encontrar gente que pasó tiempo con él, para saber cómo era y cómo hacía las cosas”, confesó el mexicano de Red Bull para The Financial Times.
Más reveladora, no obstante, fue su fobia y miedo irracional a los grupos de pequeños agujeros, círculos o protuberancias, algo que casi nadie sabe pero confesó sufrir en 2017 de esta particular aversión llamada tripofobia, que afortunadamente no le afecta en F1 al grado de temerle a una pila de llantas o al grupo de botones y controles giratorios que tiene en su volante.
Esto hubiera sido Checo Pérez si no fuera piloto de F1
Aunque Checo Pérez ya confesó que cuando se retire de F1 se dedicará al golf como su segundo deporte favorito, lo que nadie esperaba era que confesara que si no se hubiera convertido en piloto de carreras y específicamente ahora de Red Bull Racing hubiera sido así, seguro y sin titubeos, “banquero o abogado”.
“Creo que comparten la adrenalina que vivimos todos los días y a mí me gusta bastante la adrenalina. Creo que esos trabajos realmente te dan esa adrenalina, pero tendría que ser algo relacionado con el deporte. Ya sabes, probablemente como un abogado que ayuda a los deportistas a cumplir sus contratos o una especie de gerente”, culminó.
EG