Los luchadores de la WWE se han especializado en hacer movimientos para terminar sus batallas, algunas de las llaves tienen gran efectividad al grado de ser de las más temidas y populares, pero otros remates son considerados como los más absurdos.
Uno de los remates que más han sido criticados a lo largo del tiempo es “El pulgar samoano”, que hacía el fallecido Umaga en su segundo periodo por la WWE. Este movimiento consiste en conseguir que el rival este aturdido, mantenerlo de pie, tomarlo de un hombro y pegarle con el dedo mencionado en el pecho.
Te podría interesar
Otro de los remates que causaron disgusto entre los espectadores fue “La cobra” usada por el ex luchador Santino Marella, pues no causaba ningún temor y es que consistía en ponerse un guante verde en la mano derecha simulando una serpiente para golpear en la cara a su rival.
“El Gusano” de Scotty 2 Hotty, se lleva el puesto a uno de los más absurdos, ya que antes de terminar sus batallas hacía un baile que consistía en imitar el movimiento característico del animal y caer sobre su oponente.
Te puede interesar: La razón por la que Cristiano Ronaldo no jugará contra Messi
¿Qué movimientos han causado debate?
Hay movimientos de los luchadores de la WWE que han causado opiniones divididas entre los fanáticos, pues para muchos generan temor, sin embargo, para otros son remates que se unen a la lista de los más absurdos.
Uno de los remates que genera diferentes criterios es “El ajuste de actitud” de John Cena, que consiste en cargar a su rival sobre los hombros y lanzarlo a la lona con fuerza.
El movimiento “Kali Vice” hecho por El Gran Khali, ha causado debate por el nivel de temor que genera, ya que consiste en que el luchador pone al rival de espaldas y coloca sus manos a un lado de su cráneo ejerciendo presión hasta dejarlo inconsciente.
¿Cuáles son los movimientos más letales?
Por otra parte, hay movimientos que son considerados de los más letales y realistas en la historia de la WWE, como “El Pedigree” de Triple H, “La tumba rompecuellos” de Undertaker o el RKO de Randy Orton.
SC