El GP de México está a punto de disputarse, por lo que muchos pilotos de la Fórmula 1 han arribado a la capital del país, como el caso de Valtteri Bottas quien ya llega a la CDMX y además lo presume comiendo tacos, por lo que no pierde el tiempo.
La esperada carrera está a la vuelta de la esquina y es que se disputará este próximo domingo 27 de octubre en punto de las 2:00 de la tarde (tiempo del centro de México) en el Autódromo Hermanos Rodríguez, por lo que todo está listo para el gran evento y los pilotos han arribado al país.
Te podría interesar
Tal fue el caso de Valtteri Bottas, quien ya llega a la CDMX y a través de sus redes sociales lo presume, pues ya aprovechó para hacer una parada importante y fue captado comiendo tacos previo al GP de México en plena banqueta en una colonia conocida.
¿En dónde comió tacos Valtteri Bottas previo al GP de México?
El piloto finlandés demostró su sencillez y carisma que lo caracteriza y con el que se ha ganado el cariño de bastantes aficionados de la F1, pues mediante sus redes sociales compartió que salió a comer tacos, pero lo que llamó la atención fue que no lo hizo en ningún lujoso restaurante.
Y es que Valtteri Bottas aprovechó su llegada a la CDMX previo al GP de México para quitarse el antojo, pues presume su estadía en la capital comiendo tacos pero no en un lugar lujoso, sino que los disfrutó en plena banqueta de una colonia conocida.
El piloto de Kick Sauber acudió a la taquería llamada “El Califa de León”, que se encuentra en un pequeño local sobre la calle, en la Avenida Ribera de San Cosme en San Rafael, Alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.
“Martes de tacos”, escribió Bottas, incluso, la propia taquería compartió mediante sus redes sociales las fotografías del piloto de la F1 en su local y presumió su visita durante la tarde de este día previo al GP de México.