Al ritmo de “¡Fondo! ¡Fondo! ¡Fondo!” y al lado de su esposa Carola Martínez y los pilotos Carlos Sainz, Lando Norris y Franco Colapinto, Checo Pérez celebró con todo su participación en el GP de México, donde a pesar de haber terminado en último lugar disfrutó al máximo correr en el Autódromo Hermanos Rodríguez y ante la afición mexicana.
En un antro de Lomas de Sotelo y en un evento organizado por el tequila Maestro Dobel, Checo Pérez y su esposa Carola Martínez dieron rienda suelta a su alegría por su participación en el GP de México, en el que a pesar de haber llegado al último celebró grandes momentos con el ganador en el Autódromo Hermanos Rodríguez, el español Carlos Sainz, de Ferrari, así como los pilotos de McLaren, el británico Lando Norris y el argentino Franco Colapinto, de Williams.
Te podría interesar
Segundo gran festejo del Checo Pérez junto a Carola Martínez
Esta fue la segunda gran ocasión que Checo Pérez celebró en México junto a su esposa Carola Martínez, pues antes del GP de México e incluso de iniciar la presente temporada de F1 con miras a lo que sería el tricampeonato de Red Bull, tanto el piloto como su pareja e influencer tapatía bautizaron al cuarto de sus hijos en una ceremonia familiar.
En enero de este año, Carola Martínez compartió una imagen en la que sale con su hijo en brazos y al fondo, junto al sacerdote, se encuentra Checo Pérez, quien es padre de cuatro hijos: Sergio Jr., Carlota, Emilio y la pequeña que bautizaron ese domingo, antes del 2 de marzo en que la temporada de F1 se puso en marcha con el GP de Bahrein.
After party de lujo para Checo Pérez tras el GP de México
Ingresando por la puerta de atrás para evitar a la prensa mexicana, Checo Pérez y su esposa Carola Martínez disfrutaron de lo lindo la participación del piloto tapatío de Red Bull, quien lejos de sentirse mal por su penalización de 10 segundos y último lugar en el GP de México celebró al máximo haberse presentado una vez más ante todos sus fans mexicanos en el Autódromo Hermanos Rodríguez.
En el antro de Lomas de Sotelo había un monoplaza de cabeza e iluminado con luces led, así como una colección privada del Checo Pérez con sus cascos y trajes, según mostró el piloto y creador de contenido Richard Chavez en un video, donde se puede observar a Carlos Sainz bailando y cantando, mientras que Franco Colapinto disfrutaba también al lado del productor argentino Bizarrap, la cantante Nicki Nicole y el rapero Duki.