Hay muchos famosos que han optado por poner torterías, tal es el caso del exluchador Súper Astro que cuenta con un negocio en el que vende mega tortas de 2.5 kg y si eres amante de descubrir nuevos lugares de comida, te traemos toda la información, cuánto cuestan y en dónde se ubican.
Juan Zezatti Ramírez, mejor conocido en la lucha libre como Súper Astro, también le entró al emprendimiento con sus mega tortas de 2.5 kg que son la sensación y es que cuenta con una dinámica bastante atractiva en su restaurante, además de un reto que muy pocos han superado.
Te podría interesar
Súper Astro debutó en la lucha en 1974 y a la par que fue haciéndose de una exitosa trayectoria, abrió el negocio de ‘Tortas Súper Astro’. Su incursión en el emprendimiento ocurrió hace más de 40 años y decidió plasmarle su pasión por la lucha libre.
¿Dónde se ubican y cuánto cuestan las tortas de Súper Astro?
Estas increíbles mega tortas de 2.5 kg que vende el exluchador Súper Astro en su restaurante se encuentran en el local 7 de la Plaza San Juan, ubicada en la colonia Centro de la alcaldía Cuauhtémoc. Anteriormente, el negocio había iniciado en la avenida Arcos de Belén y después estuvo en la calle Pescaditos.
Aunque depende de los ingredientes y del tamaño de cada mega torta, la mayoría cuestan 130 pesos y al ser de 2.5 kg son ideales para poder compartirlas. Además cuenta con enchiladas, chilaquiles, hamburguesas, sándwiches, molletes, arroz frito y hasta alambre con queso.
Las tortas de Súper Astro son atractivas por esta razón
Las mega tortas de 2.5 kg del negocio de Súper Astro, son bastante atractivas y es que en el menú, todas llevan el nombre de algún luchador, pues es así como le brinda homenaje a muchos de sus colegas y al deporte.
Entre las especialidades, están las tortas de Perro Aguayo, Dr. Wagner, Santo, Huracán Ramírez, Babe Face, Blue Demon, Ultraman y varios más. Además, cuenta con un gran reto y es que si los clientes logran comerse la torta Súper Astro Especial en menos de 20 minutos, que pesa más de 2 kilos y mide 40 centímetros, el que gana no paga.