El luchador Shocker finalmente ha aceptado ayuda profesional para tratar su problema con las sustancias nocivas, de hecho, Julio César Chávez fue fundamental para conseguirlo porque ofreció sus clínicas y ahora rompieron el silencio juntos para mandar un emotivo mensaje desde ese lugar, aquí te contamos los detalles.
La preocupación por Shocker se hizo latente en su familia, compañeros de profesión y hasta en los fanáticos en redes sociales porque hace unos días fue detenido en un hotel de Oaxaca por supuestos disturbios, luego, su esposa despertó más alertas con sus declaraciones a medios como Récord.
Te podría interesar
“Tiene un rato consumiendo, tiene delirios auditivos y delirios visuales, entonces él piensa que todo el mundo lo persigue (…) muchas veces ha dicho que quiere quitarse la vida, como él siente que lo persiguen, que lo atacan, él dice ‘me quiero matar’”, contó la mujer a la fuente antes mencionada.
Por todo lo anterior, los internautas le pidieron a Julio César Chávez que recibiera a Shocker en su clínica, inmediatamente el boxeador aceptó y, con la ayuda de Latin Lover, pudieron llevarlo hasta Culiacán para comenzar el proceso.
¿Qué dijo Shocker desde la clínica de Julio César Chávez?
Julio César Chávez acompañó a Shocker para dar un breve mensaje tras ingresar a la clínica de rehabilitación y, en cierta forma, parece que el exluchador tiene voluntad de salir del problema, a pesar de que había dicho que no tenía alguno.
“Estoy muy contento, es un lugar muy bueno, muy completo, con mucha ayuda y muy contento de que el campeón haya puesto la mirada en mí para ayudarme y que juntos podamos llegar a muchas más personas”, expresó Shocker. “Gracias mi Shocker, a echarle ganas”, añadió el Gran Campeón Mexicano.
Llama poderosamente la atención que la esposa del luchador también dio a conocer que éste ya había estado en anexos, pero no funcionaron, entonces veremos si la cosa es distinta en la clínica de Julio César Chávez y es que, dicho sea de paso, el servicio no tendrá costo para Shocker.
A ello debemos agregar que otras grandes figuras como Diego Armando Maradona, Carlos ‘Gullit’ Peña, Alejandro Fernández y Rafael Amaya han ingreso a las clínicas de Julio César Chávez para rehabilitarse.