¡Vaya susto que se llevaron en la F1! El Gran Premio de Japón fue testigo de un accidente que se dio al inicio de la carrera entre Daniel Ricciardo y Alexander Albon, quienes provocaron la bandera roja tras un escalofriante choque.
La primera vuelta ni siquiera se había completado cuando se dio el escalofriante choque entre los pilotos de RB y Williams, que provocó una bandera roja inmediata y desató la preocupación.
Te podría interesar
El Gran Premio de Japón no duró nada para Daniel Ricciardo y Alexander Albon, pues al inicio del Circuito de Suzuka quedaron fuera tras la bandera roja, luego de que el australiano intentara rebasar al piloto de Williams.
El escalofriante choque entre Ricciardo y Albon en el GP de Japón
Fue al inicio de la carrera cuando Daniel Ricciardo intentó rebasar a Alexander Albon, por fuera de la zona de la “s”, con una maniobra bastante arriesgada que no le salió como esperaba, lo que provocó el escalofriante choque.
La bandera roja tuvo que hacer su aparición luego de que el piloto de RB tocó el neumático trasero de la parte derecha y provocó que el tailandés diera un trompo hasta impactarse fuertemente con el muro de contención.
De igual manera, Daniel Ricciardo perdió el control de su monoplaza y terminó por chocar detrás de Alexander Albon. Cabe mencionar que primero se sacó la bandera amarilla, pero viendo lo aparatoso que fue el choque, se tomó la decisión de parar la carrera en su totalidad con una bandera roja.
Ambos pilotos salieron ilesos del choque en el GP de Japón
Los pilotos de RB y Williams afortunadamente salieron ilesos de este escalofriante choque que causó bastante preocupación, aunque la carrera del Gran Premio de Japón tardó un poco en reanudarse debido a las maniobras para retirar los restos de piezas del accidente. Por su parte, Alexander Albon se sinceró y comentó que durante la situación sintió mucha incertidumbre, pues sólo pensó en cómo esto volvería a afectar nuevamente a su escudería.