Concentrado en mantener el nervio con miras a su participación en la F3 previa al GP de Hungría de este próximo fin de semana, Noel León espera repetir o incluso superar su actuación de la fecha pasada en Silverstone con el equipo Alessandros Racing, patrocinado por HERALDO MEDIA GROUP, pues su objetivo es extender su racha positiva ahora en el trazado del circuito Hungaroring.
“Estoy muy ansioso de volver a competir. Hay que aprovechar la inercia positiva y vamos a una pista (Hungaroring) que me llama mucho la atención. Es demandante, pero donde se han dado grandes duelos. Trabajaremos para estar entre los protagonistas a la victoria y con ese ánimo saldremos a correr”, indicó un entusiasmado Noel León, piloto de Alessandros Racing patrocinado por HERALDO MEDIA GROUP, respecto a su participación en la F3 del GP de Hungría.
Te podría interesar
El GP de Hungría, octava fecha de la F3
En Mogyoród, Hungría, Noel León tendrá una auténtica prueba de fuego, sobre todo luego de que como piloto de Alessandros Racing patrocinado por HERALDO MEDIA GROUP salga al trazado Hungaroring del GP de Hungría a tratar de superar lo hecho la fecha pasada en Silverstone, donde logró un espléndido segundo lugar en la Sprint Race y un décimo en la carrera principal.
Con puntos en cinco Sprint Race y en dos en carreras principales de las siete fechas que van en la temporada, Noel León espera volver a subir al podio tal y como lo hizo en Imola y Silverstone, para acumular hasta el momento un total de 34 puntos que lo colocan en la posición 13 del campeonato de pilotos, pero mejorando en cada prueba.
Noel León, a seguir mejorando en Hungría
Estos próximos 20 y 21 de julio, el piloto de Alessandros Racing y patrocinado por HERALDO MEDIA GROUP tratará no solo de mantener, sino mejorar su rendimiento en la octava fecha de la F3 en el GP de Hungría, donde el piloto regiomontano buscará con una buena puesta a punto sumar nuevamente tanto en la Sprint Race como en la principal para colocarse entre los más rápidos desde la sesión de calificación.
En pleno desarrollo de su auto y confiando al máximo tanto en el auto que le entregará Van Amerfoort Racing, como en su manejo, Noel León buscará el podio tanto en la Sprint Race, a 19 vueltas y que se realizará el sábado, mientras que la principal se definirá después de 24 giros al circuito Hungaroring, de 4.381 metros de distancia y con 14 curvas demandantes y complejas, el domingo.