Martes 24 de Septiembre 2024
UFC

Jesús Aguilar hace historia en la UFC 305 tras desmayar a su rival con tremenda guillotina | VIDEO

El nacido en Ensenada mandó a dormir a Stewart Nicoll en una de las peleas del UFC 305, afortunadamente, su rival se encuentra bien tras perder el conocimiento

Jesús Aguilar mandó a dormir a su rival en el UFC 305.Sólo le tomó poco más de 2 minutosCréditos: Captura de pantalla
Escrito en OTROS DEPORTES el

El mexicano Jesús Aguilar sólo necesitó poco más de 2 minutos para hacer historia al conseguir una contundente y dramática victoria en el UFC 305. El peleador mexicano derrotó por la vía de la sumisión a Stewart Nicoll, a quien le aplicó una tremenda guillotina al grado de provocarle un desmayo en el octágono. Por segundos se vivieron momentos de tensión, pero una vez que reaccionó su rival pudo festejar la victoria.

Jesús Aguilar participó en una de las primeras peleas de la velada celebrada en Australia que tuvo como contienda estelar el encuentro Dricus Du Plessis vs Israel Adesanya. El mexicano subió a combatir en busca de su tercera victoria consecutiva contra un rival que contó con el apoyo del público por ser local. Aun así, el oriundo de Ensenada demostró que está para grandes cosas al obtener una victoria con desmayo incluido.

Instagram: @jesusaguilar.ufcmx

Así fue la contundente sumisión de Jesús Aguilar en el UFC 305

El peleador mexicano salió en busca de una victoria contundente en el UFC 305 y a los dos minutos del primer round logró atrapar en el suelo a Stewart Nicoll con una tremenda guillotina de la cual no pudo escapar. Pese a que el australiano ya no se movía, el referí continuó con el combate hasta tomar su mano y notar su desmayo. Allí fue cuando decretó la victoria vía sumisión del nacido en Baja California.

La primera reacción de Jesús Aguilar fue ayudar a Stewart Nicoll a recuperar el conocimiento, el australiano asustó al mundo de las artes marciales mixtas tras acabar con los ojos blancos, afortunadamente, a los pocos segundos dio muestras de estar bien. Esto le permitió al peleador mexicano celebrar su victoria concedida a los 2:39 minutos del primer round. Sin duda hizo historia en el UFC 305.

Jesús Aguilar llegó a marca de 11 victorias y 2 derrotas en la UFC, hasta el momento presume 7 éxitos por la vía de la sumisión, 1 nocaut y 4 triunfos en el primer round. Esta tremenda guillotina demuestra que puede ser un peligro para cualquiera en la división mosca. El oriundo de Ensenada consiguió una de las victorias más letales de la velada en las artes marciales mixtas y quiere seguir haciendo historia.

Instagram: @jesusaguilar.ufcmx