La desgracia sigue persiguiendo al mexicano, Checo Pérez y es que durante este domingo un fuerte choque con Carlos Sainz lo obligó a abandonar el Gran Premio de Azerbaiyán sobre el final de la carrera.
Faltaban tan sólo dos giros para que se diera el final de la carrera donde ambos pilotos peleaban por la tercera posición cuando sucedió el accidente que dejó fuera al piloto mexicano del Circuito Callejero de Bakú, por lo que el mexicano vio como un posible regreso al podio se le fue de las manos en cuestión de segundos.
Te podría interesar
Checo Pérez intentó hacer una maniobra para adelantar puestos, sin embargo, terminó recibiendo un fuerte choque de Carlos Sainz que lo obligó a abandonar el GP de Azerbaiyán a dos vueltas del final, te traemos cómo fue el momento exacto del incidente.
Checo Pérez se pierde una oportunidad clara de subir al podio tras su choque
En la recta final del GP de Azerbaiyán, Checo Pérez, Charles Leclerc y Carlos Sainz, peleaban por el segundo puesto mientras que Oscar Piastri se encontraba en la cima, fue ahí cuando se dio el desafortunado momento para el piloto mexicano, quien perdió la oportunidad de subirse al podio tras el choque y abandonar la carrera.
El piloto mexicano tuvo un fuerte choque contra Sainz que lo obligó a abandonar la carrera y es que Checo quiso adelantar a Leclerc, perdió la frenada y abrió la puerta a que el miembro de Ferrari lo adelantara, aunque Pérez intentó responder, su RB20 tuvo un contacto en el lado izquierdo que terminó llevándolo contra el muro y provocando el abandono de ambos coches.
Checo Pérez se mostró molesto por la maniobra de Carlos Sainz e incluso se pudo observar como el mexicano fue a reclamarle al piloto de Ferrari y es que no era para menos, ya que se le fue de las manos la oportunidad de regresar al podio después de muchas carreras de ausencia.
Ante el accidente, el podio en el GP de Azerbaiyán quedó de la siguiente manera: primer lugar para Oscar Piastri, segundo para Charles Leclerc y el tercer puesto se lo adueñó George Russell