Lunes 23 de Septiembre 2024
CHECO PÉREZ

Papá de Checo Pérez es hospitalizado de emergencia tras sufrir un pre infarto

El papá del piloto mexicano fue hospitalizado de emergencia este domingo 15 de septiembre luego de sufrir un pre infarto, este es su estado de salud.

El papá de Checo Pérez fue hospitalizado de emergencia.Antonio Pérez Garibay sufrió un pre infarto este domingoCréditos: Especial / IG: @aperezgaribay
Escrito en OTROS DEPORTES el

Este lunes se dio a conocer que el papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue hospitalizado de emergencia la mañana de este 15 de septiembre luego de sufrir un pre infarto, a continuación te traemos más detalles de lo que se sabe de su estado de salud.

De acuerdo con información compartida por su equipo de prensa, Antonio Pérez Garibay fue hospitalizado de emergencia la mañana del domingo 15 de septiembre, los hechos ocurrieron luego del fuerte choque que sufrió su hijo, Checo Pérez con Carlos Sainz en el GP de Azerbaiyán.

El papá del piloto mexicano fue localizado en el baño de su casa en la Ciudad de México este domingo por la mañana y ahí lo trasladaron inmediatamente a un nosocomio luego de haber sufrido un pre infarto y ya dieron a conocer cuál es su estado de salud.

IG: @aperezgaribay

¿Cuál es el estado de salud del papá de Checo Pérez tras ser hospitalizado de emergencia?

El papá de Checo Pérez, Antonio Pérez Garibay, fue hospitalizado de emergencia este domingo tras sufrir un pre infarto mientras se encontraba en su casa en la Ciudad de México y ya se ha dado a conocer cuál es su estado de salud. 

Garibay habría sido encontrado inconsciente la mañana de este 15 de septiembre momentos después del accidente de su hijo en el GP de Azerbaiyán y es que con base en el comunicado de prensa, el político de Jalisco estaba en el baño de su casa cuando arribaron los servicios de emergencia de la Cruz Roja Mexicana. 

IG: @aperezgaribay

Hasta el momento, el ex diputado federal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), todavía se encuentra internado aunque han reportado que su condición es estable y se espera que en las próximas se de a conocer un informe médico oficial de su situación actual.

Su familia agradeció las muestras de apoyo y cariño, además de que más tarde y pese a su estado de salud, el papá Checo Pérez compartió una imagen de su hijo con un sombrero que contenía la frase: "¡Viva México!", aproximadamente a las 10:00 de la noche.