La escudería Alessandros Racing/Heraldo Media Group vivió un fin de semana redondo en el marco del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México; ya que no sólo aseguró un triplete histórico en la F4, sino que se consagró con un podio adicional en la Súper Copa Roshfrans: gracias al tercer lugar de Mario Domínguez.
Este domingo 26 de octubre, previo a la celebración de la carrera principal del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México, Mario Domínguez y Rubén Rovelo representaron al equipo en la categoría de soporte correspondiente a la Súper Copa Roshfrans: ocurrida en el Autódromo Hermanos Rodríguez de la alcaldía Iztacalco.
Aunque Domínguez logró terminar en los primeros sitios de la competencia, un fallo de motor ocasionó que Rovelo abandonara las acciones durante el transcurso de la vuelta 4. En consecuencia, los miembros de los servicios de pista ingresaron al circuito mexicano para limpiar el aceite que permanecía derramado.
Así fue como Mario Domínguez logró subir al podio en la Súper Copa Roshfrans
A pesar de que la carrera resultó compleja, dado que ningún piloto deseaba ceder posiciones en el trayecto, Domínguez brilló por su paciencia en el asfalto y se mostró contundente en los momentos indicados para superar a sus rivales. Tras el incidente de Rovelo, el control de pista concedió un giro más: ahí, "Súper Mario" aseguró el podio por segundo año al hilo.
"Regresamos al podio, lamentablemente no pudimos rodar más. Pero las vueltas que dimos fueron intensas y con grandes duelos por posiciones. Estoy contento por la participación y no hay nada mejor que estar en el podio del Formula 1 Gran Premio de la Ciudad de México", aseguró Domínguez al término de la prueba.
También te puede interesar: ¡Orgullo mexicano! Yareli Acevedo se consagra con el oro en el Mundial de Ciclismo de Pista 2025
¿Cuál será el siguiente reto de Alessandros Racing en la Súper Copa Roshfrans?
Mario Domínguez y Rubén Rovelo, integrantes de Alessandros Racing/Heraldo Media Group, deberán prepararse para el último recorrido de la temporada: el viernes 28 y sábado 29 de noviembre, disputarán la gran final de la Súper Copa Roshfrans en Monterrey, Nuevo León.
FAR
