A tan sólo 24 horas de haber terminado Wrestlemania 41, se llevó a cabo una edición más del Monday Night RAW en donde muchos de los protagonistas del evento de este domingo estuvieron presentes y regalaron grandes emociones.
Durante este episodio se vivió bastante nostalgia y es que hubo regresos interesantes, así como momentos emocionantes como el ataque de Randy Orton a John Cena, además de la lucha entre Penta Zero Miedo y Dominik Mysterio por el Campeonato Intercontinental de la WWE.
El Monday Night RAW se mantuvo en Las Vegas, en donde los nuevos campeones de la empresa se hicieron presentes y dieron un gran espectáculo. Uno de los mejores momentos de la noche fue cuando Dominik retuvo el título ante Penta luego de la intervención de Judgment Day.
Así fue la lucha entre Penta y Dominik Mysterio por el Campeonato Intercontinental de la WWE
Dominik Mysterio triunfó una vez más ante Penta Zero Miedo y es que fue este lunes cuando retuvo el Campeonato Intercontinental de la WWE; sin embargo, no todo se dio de buena manera y es que Judgment Day intervino.
Te puede interesar: WrestleMania 41: Joe Hendry sorprende a Randy Orton y desata los MEMES en la WWE 2025
El enmascarado reaccionó a pesar de que Finn Bálor intentó distraerlo y en momentos parecía que Penta se podía llevar la victoria, pero pronto todo se derrumbaría debido a la intervención de Finn y Carlitos que ayudaron a que Dominik pudiera hacerle una plancha del sapito al de Ecatepec, dejándolo así sin oportunidad de levantarse en los conteos.
El ataque de Randy Orton a John Cena en el Monday Night RAW
Durante este Monday Night RAW, John Cena hizo su aparición como nuevo campeón de la WWE luego de ganar este domingo en Wrestlemania 41, aunque Randy Orton arruinó su celebración con un RKO y le dejó en claro que va por el título.
Cena dio un discurso en el que cerró con una sonrisa asegurando que ganar el campeonato fue lo difícil y que no fácil sería seguir jugando con el público hasta el final. Luego, fue interrumpido por ‘The Viper’ quien lo noqueó y levantó el título del suelo, para después subir al esquinero y hacer su pose característica.
