El piloto Mario Domínguez, referente de Alessandros Racing, lidió con una nueva falla en su unidad de potencia y consiguió resultados mixtos en la tercera fecha de la Súper Copa Roshfrans: celebrada en Querétaro. El atleta lamentó las complicaciones técnicas, pero advirtió que regresará más fuerte a la competencia.
Durante el domingo 6 de abril de 2025, Mario Domínguez se presentó en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro: el representante de Heraldo Media Group, Grupo Andrade, Fipresta, Global Set Jet, Casa Inn y Gestomex disputó un par de carreras en El Bajío. A pesar de la falla mecánica, empleó su astucia y habilidad para salir adelante en el circuito de 2.4 kilómetros.
A cargo del automóvil número 26, el experimentado piloto le hizo frente a las adversidades en los GTM Pro 1; aunque, de a poco, comenzó a ganar algunas posiciones en la pista. Por esa razón, afianzó resultados mixtos: lo que lo motivó a devolver a Alessandros Racing a lo más alto de la clasificación en las próximas justas.
¿Cuáles fueron los resultados de Mario Domínguez en Querétaro?
Mario Domínguez terminó en el sexto lugar del primer hit en el Autódromo del Ecocentro de Querétaro: la falla de motor no le permitió colocarse entre los primeros puestos de la parrilla de salida, pero una serie de rebases junto con una bandera amarilla tardía lo impulsaron a finalizar a 3 sitios del podio en la contienda.

Para la segunda carrera, la situación tomó un tinte completamente distinto; de nueva cuenta, los problemas técnicos se hicieron presentes desde la primera vuelta: etapa en la que Mario Domínguez fue forzado a abandonar en los GTM Pro 1. Confesó que su motor no daba para más, de ahí que se retiró del circuito.
También te puede interesar: Verstappen ironiza sobre el incidente con Norris en Japón: "Parecía una cortadora de césped"
Mario Domínguez destaca su remontada en los GTM Pro 1 de Querétaro
Al cierre de su participación, Mario Domínguez ofreció un balance sobre su experiencia en Querétaro: "Fue un fin de semana con muchas complicaciones mecánicas, no pudimos calificar bien. Pero en la primera carrera logramos hacer la remontada y obtener buenos puntos. En la segunda carrera, simplemente el motor no dio más y tuvimos que abandonar. Debemos trabajar más para revertir estas complicaciones, no podemos perder más puntos. Estoy seguro que en la siguiente fecha estaremos de vuelta y más fuertes que nunca".

FAR