Como ha sido costumbre en las NBA Finals 2025, los duelos se han decidido al final del último periodo y el Juego 4 no fue la excepción, pues el Thunder logró darle vuelta al marcador para imponerse por 111-104 ante los Pacers.
De esta manera, Oklahoma City logró igualar la serie por 2-2, en un juego que era trascendental para sus aspiraciones en la búsqueda del título, pues evitar regresar a casa en desventaja y ahora la puerta está abierta para ellos con la posibilidad de ponerse adelante.
Todo parecía indicar que Indiana saldría con la victoria, luego de mantener algunos puntos de distancia, pero todo cambió en el último cuarto, pues los visitantes fueron ampliamente superiores al imponerse en este periodo con un puntaje de 31-17.
También te puede interesar: Canelo Álvarez muestra sus habilidades en una moto Stark VARG, valuada en 14 mil dólares | VIDEO
De esta forma, ha quedado claro que en estas Finales no hay un claro favorito, pues cada uno de los equipos ha ganado un partido como visitante.
Shai Gilgeous-Alexander tuvo una gran noche con el Thunder
La estrella del Thunder, Shai Gilgeous-Alexander, apareció en el momento clave, pues cuando los visitantes recortaron distancias, una canasta de este jugador fue vital para aspirar al triunfo.
Con dos minutos en el reloj, el #2 de de Oklahoma City logró una canasta trascendental que le dio vuelta al juego por un punto para poner el marcador 104-103.
A partir de este momento, los Pacers cayeron en la desesperación y comenzaron a comentar faltas que abrió el camino del triunfo para el Thunder, que desde la línea de tiros libres no perdonó.
Shai Gilgeous-Alexander terminó con 35 puntos, apoyado por Jalen Williams, quien aportó 27 unidades más y desde la banca Alex Caruso explotó con 20 puntos y 5 rebotes.
Pacers vs Thunder: ¿Cuándo es el Juego 5 de las NBA Finals?
Con la importante victoria de esta noche, ahora Thunder tiene una ligera ventaja, pues la serie se trasladará a su casa para tatar de acercarse al título, pues tendrá el apoyo de su gente en el Paycom Center, el próximo lunes 16 de junio.
La cota será a las 18:30 horas y todas las acciones se podrán seguir a través de la transmisión de ESPN, en canal de paga, mientras que en streaming estaría disponible en Star+ y NBA TV