Dominik Mysterio afrontó una de sus pruebas más difíciles en WWE RAW: se midió ante el búlgaro Rusev, quien amenazaba con terminar su reinado del Campeonato Intercontinental en Estados Unidos. Pero el integrante de The Judgment Day aprovechó una desatención del réferi en turno para foulear a su rival y mantener el oro en su cintura. Este es el video.
Tan sólo unas horas después de festejar su coronación como Megacampeón de AAA, en el espectáculo Alianzas desde el Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera, Dominik Mysterio abandonó Ciudad de México y viajó directamente hasta Raleigh, Carolina del Norte; donde tenía pactado exponer su cetro restante: el Campeonato Intercontinental.
Luego de derrotar al mexicano Penta, en ediciones pasadas de WWE RAW, Rusev se posicionó como uno de los contendientes más fuertes en el historial de "Dirty Dom". Cuando su etapa como monarca parecía terminar, apeló a las artimañas del mítico Eddie Guerrero para honrar su memoria y continuar con la presea en alto.
Así derrotó Dominik Mysterio a Rusev en RAW
Aunque el mano a mano titular resultó corto, con una duración aproximada de 12 minutos, el gladiador europeo dominó al mexicoamericano a lo largo del intercambio. Incluso, lo llamó "baby boy" y le aplicó su característica Machka Kick para dejarlo sobre la lona: pero, contrario a lo esperado, el campeón se salió de la cuenta a tiempo.
En otro de los momentos importantes del duelo, tomó el cinto y lo dejó en las manos de Rusev; de inmediato, simuló haber sido golpeado con el objeto en el cuadrilátero. Tal como el fallecido Eddie Guerrero lo habría intentado. Pero el réferi no cayó en la trampa y lo instó a que siguiera en el combate.
También te puede interesar: Fuerza Guerrera gana su última lucha: "Me gusta mucho lo que hago, pero es momento de retirarme"
En los instantes finales, su oponente lo empujó sobre el esquinero: donde quedó de espaldas al árbitro. Ante la desatención de la autoridad, extendió su pierna para aplicarle un foul a Rusev. Con ello, lo atrapó en un paquetito y concretó las espaldas planas en WWE RAW. Finn Balor y JD McDonagh, sus compañeros de equipo, no lo acompañaron en ringside.
FAR
