Soberano Jr. se ha convertido en una de las figuras más relevantes dentro del plantel del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), empresa en la que no solamente se ha consolidado como rudo despiadado, sino también como uno de los favoritos de las fans, quienes ya lo apodan "el Malilla de la lucha libre".
"El Lujo" recién en noviembre volvió a las acciones de la "Seria y Estable" luego de sufrir una lesión que lo dejó varios meses fuera del cuadrilátero. Sin embargo, tan pronto como regresó, recuperó el ascenso meteórico que ya estaba teniendo desde que cambio del bando técnico al rudo.
Desde entonces, se ha enfrascado en una rivalidad con "el Rey de Plata y Oro", Místico, con quien ya ha coincidido tanto en luchas mano a mano como en batallas por equipo, al igual que en enfrentamientos multitudinarios y en duelos con campeonatos en juego, lo que lo ha colocado en el centro de los reflectores y de la conversación.
¿Por qué comparan a Soberano Jr. con El Malilla?
El Malilla es uno de los cantantes de reguetón con mayor presencia actual en México. Su forma de vestir fuera de lo común, su actitud retadora y su gusto por convivir con su fanaticada, sobre todo con el sector femenino, le han hecho destacar de entre otras figuras del género musical.
También te puede interesar: CMLL: Olympia resalta diferencias y similitudes entre México y Japón: "La lucha es universal"
Son precisamente estos elementos los que también han acompañado a la estrella del deporte del costalazo, quien pasó de ser un héroe enmascarado a un villano que no tiene problemas con descansar junto a las mujeres presentes en las arenas. No es para menos, pues sus últimos acercamientos, en los que permite que las chicas lo besen en el cachete, se han vuelto virales en redes sociales.
Un paso lleno de éxito
Solamente en tres meses, la figura se ha catapultado a sí misma hacia lo más alto de la empresa de Salvador Lutteroth. Apenas regresó, consiguió clasificar a la final del torneo Leyenda Azul, aunque terminó cayendo junto con "el Seminarista de los Ojos Blancos" ante Bárbaro Cavernario.
Irónicamente, "el Hombre de las Cavernas" ha sido uno de sus mayores aliados en las últimas funciones, incluidas las de la semana pasada, en la que fueron escogidos para representar a México en los duelos ante los gladiadores de All Elite Wrestling, Ricochet, Toa Liona y Bishop Kaun.