Se llevó a cabo el último Monday Night RAW antes de Royal Rumble, el cual llegó con una sorpresa luego de que AJ Styles y CM Punk se retaron por el Campeonato Mundial de Peso Pesado. El ataque no quedó a deber pero fue interrumpido por Finn Bálor.
El episodio de este lunes vivió grandes emociones desde Toronto, Canadá y una de las presencias más esperadas fue la de AJ, quien pronto se retirará de la WWE y retó a Punk y concretaron el dream match de la noche en RAW.
AJ Styles y CM Punk protagonizaron una gran y emocionante lucha, pero fue este último quien retuvo el Campeonato Mundial de Peso Pesado tras el ataque de Bálor, quien arruinó las emociones que se estaban viviendo desde Toronto.
CM Punk y AJ Styles protagonizaron un gran clásico
AJ Styles se presentó a su lucha ante CM Punk entre la incertidumbre sobre si sería la última vez que entrara a un ring de Monday Night RAW, por lo que el combate generó grandes expectativas y no quedó a deber, por lo menos hasta la intervención de Bálor.
Te puede interesar: AAA: ¡Zero Miedo! Penta revela que estará en Rey de Reyes 2026, en Puebla | VIDEO
La lucha fue de ida y vuelta como se esperaba y Styles estuvo a punto de llegar al conteo de tres, pero la reacción de Punk vendría enseguida al tratar de inmovilizar a su oponente; sin embargo, ahí se dio el ataque de Bálor, quien le propinó un par de patadas hasta sacarlo del ring y luego lo castigó en un par de ocasiones desde las cuerdas para interrumpir el duelo. Tras no poder terminar las acciones, Punk retuvo el campeonato.
Así fue la intervención de Fin Bálor en la lucha de AJ Styles y CM Punk
La lucha de CM Punk contra AJ Styles por el Campeonato Mundial de Peso Pesado fue todo un clásico y hasta el momento uno de los mejores combates del 2026, pero fue interrumpido por Finn Bálor, quien atacó a Punk luego de que este lo hizo enojar al decirle que se deshiciera de Judgment Day y Pearce comentara que el Rumble estaba lleno. El esperado combate no pudo terminar y dejó entre los aficionados un sabor agridulce.
