Parece que ahora sí va en serio la segunda etapa del luchador mexicano Andrade en AEW, pues reapareció nuevamente en el ring de la empresa de wrestling para dejar en claro que tendrá una alianza con la Don Callis Family.
Cabe destacar que tras la salida del Ídolo de WWE, tuvo una sorpresiva presentación en octubre del año pasado en Dynamite; sin embargo, no pudo continuar con la historia por una presunta cláusula de no competencia de un año que le había impuesto su anterior empresa.
Andrade comenzó una disputa legal en buenos términos con la compañía, por lo que llegó a un acuerdo y tuvo presentaciones en empresas independientes antes de dar el salto a Japón con New Japan Pro Wrestling y ser parte del cartel de Wrestle Kingdom. Días después, el luchador conocido antes como La Sombra, nuevamente apareció de sorpresa en AEW para un tercer debut.
También te puede interesar: Canelo Álvarez reaparece entrenando tras cirugía de codo ¿Cuándo será su próxima pelea?
Foto: @AEWAllEliteShow
Así fue el retorno de Andrade El Ídolo con AEW
Después de que se generó un caos sobre el ring, tras la victoria de Matt y Nick Jackson y Jack Perry sobre la tercia The Demand (Ricochet, Bishop Kaun y Toa Liona), Jake Doyle y Mark Davis aparecieron para atacar a The Young Bucks por órdenes de Callis.
Sin embargo, Kevin Knight y ‘Speedball’ Mike Bailey (que habían sido atacados previamente) aparecieron en la escena para defenderlos. Fue entonces, que la oscuridad se apoderó de la arena.
Una vez que se encendió la luz, apareció un personaje enmascarado que ya es bien reconocido por la afición. El luchador atacó a Knight y Bailey para luego dejar su incógnita al descubierto.
Las cámaras revelaron que se trataba de Andrade, quien está nuevamente en AEW Dynamite para convertirse en un miembro más de la Don Callis Family, que siembra el terror en la compañía.
Bandido derrotó a Sammy Guevara y confrontó a MJF
El luchador tricolor logró una gran victoria frente a Sammy Guevara, tras repartir el control de las acciones a lo largo de la contienda, que contó con rudezas y los clásicos movimientos aéreos de ambos.
Ambos luchadores lograron escapar de sus respectivos movimientos finales para mantenerse en pie de lucha, hasta que el "Más Buscado" logró concretar un "Knee Strike" para rematarlo con un "21 Plex" y llevarse el triunfo.
Tras su buen resultado apareció en la escena MJF para asegurar que si alguien conocía a la perfección la lucha libre era él, pues llenó la Arena México, fue campeón del CMLL y venció a Místico. Por lo tanto, exigió que Bandido se quitara el Dynamite Diamond Ring a cambio de darle la oportunidad de luchar con él en unos años. El mexicano se resistió y aunque estuvo a punto de perderlo, logró recuperarlo y de paso le aplicó un "21 Plex".