Cadillac, se fue a lo grande para presentar su livery con el que debutarán en la Fórmula 1. El auto que conducirá el mexicano Sergio "Checo" Pérez y el finlandés Valtteri Bottas, fue develado con un comercial durante la última parte del Super Bowl LX.
Si hay algo que más se esperó en el pasado Super Bowl, fue la revelación del monoplaza del nuevo equipo de la F1.
El fuerte gasto que realizó Cadillac en su presentación durante el Super Bowl
La escudería no escatimó en gastos para la creación del comercial que tiene una duración de un minuto, y que costó alrededor de 20 millones de dólares, el cual demostró la identidad del país norteamericano, en alusión a la idea de ir a la Luna mientras que era respaldado por el discurso de John F. Kennedy de 1962.
También te puede interesar: ¿Edson Álvarez, baja del Mundial 2026? Revelan que podría ser operado del tobillo
Video de Cadillac fue filmado con producción de primer nivel
Con un presupuesto aproximado de 20 millones de dólares, en el que se incluye su creación y el costo de aparecer durante los comerciales del partido de NFL, el video muestra la construcción del monoplaza de Checo Pérez y Valtteri Bottas en 2026, el cual fue filmado en un estudio de producción virtual similar al que utiliza Disney con la serie de The Mandalorian.
"Quería que la película se sintiera bastante orientada al futuro, algo que se sintiera realmente icónico, atemporal. Pero también, este era un momento real, mientras al mismo tiempo llevábamos a los espectadores en este viaje de sangre, sudor y lágrimas que han sido necesarios para llevar a Cadillac hasta la línea de salida, hasta la parrilla", compartió el director del comercial, Sam Pilling.