José Luis Sánchez Solá se convirtió por unos minutos en cronista deportivo. En el juego pendiente de la Jornada 9 de la Liga de Expansión MX, entre Celaya y Cimarrones, el extécnico del Puebla tomó el micrófono y contó las acciones del primer gol de los de Sonora.
La intervención de Chelís se debió a una serie de fallas técnicas durante la transmisión, en la que el narrador titular, José Briseño, perdió la señal y comunicación con sus compañeros. Entonces, el exestratega dejó su papel como analista y llevó el desarrollo del juego con su voz.
Seguir leyendo ...
Fue precisamente en ese lapso cuando Cimarrones aprovechó una escapada por la banda derecha y produjo el gol de Óscar Villa, para adelantarse en el marcador al minuto 30. Un gol que no tuvo gritos ni cimbró las cabinas de transmisión.
El encuentro, después, terminó empatado (1-1). Sin embargo, los aficionados cuestionaron la falta de emoción en el relato y tomaron con ironía su nuevo papel en el futbol. Chelís, por su parte, lo tomó con humor y reconoció su falla.